It: Chapter 2 – ¡La secuela del film ya tiene fecha de estreno!

It volverá a los cines para una segunda parte de la historia del Club de los Perdedores en su adultez y ya tiene fecha de estreno. Enterate más, en esta nota.

La segunda entrega de It llegará a los cines el 6 de Septiembre de 2019, según informaron New Line y Warner Bros. Se espera que el director, Andy Muschietti, regrese para la segunda parte, aunque aún no hay un acuerdo cerrado. También se espera que vuelvan los productores Barbara Muschietti, Roy Lee, Dan Lin, Seth Grahame-Smith y David Katzenberg.

El estudio ya reveló que Gary Dauberman está trabajando en el guión. Él ya colaboró en el guión de la primer parte de It, junto con Chase Palmer y Cary Fukunaga, quien dejó el proyecto por diferencias creativas. Dauberman escribió para New Line las películas de terror Conjuring Universe, Annabelle,  Annabelle: Creation y The Nun.

RELACIONADO – Andrés Muschietti, el director de It, ya tiene lista la trama para una secuela

Desde su debut a principios de septiembre, It rompió numerosos récords, recaudando US$266.1 millones en Estados Unidos y US$478.1 millones globalmente. Además de ganarle a El Exorcista como la película de terror más taquillera de la historia en Estados Unidos (globalmente, El Exorcista sigue siendo la número 1).

Además, para el retorno de It parece que serán necesarios todos los actores. Obviamente Bill Skarsgård porque Pennywise vuelve (27 años no son nada). Pero también los perdedores del pasado: Jeremy Ray Taylor, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer, Nicholas Hamilton, Jaeden Lieberher y Jackson Robert Scott. Andy Muschietti ya habló de esto en una entrevista para Collider:

“Yo siempre pensé que la historia de los perdedores de chicos era mucho más interesante que la de los adultos. Pero en la novela hay un diálogo entre esas dos líneas temporales. Llegué al proyecto cuando ya se sabía que sería sobre los chicos. Pero siempre insistí en que, si llegaba a haber una segunda parte, habría un diálogo entre las dos líneas temporales. Que sería desde la perspectiva de la vida adulta de los perdedores, que habría flashbacks que mostrarían eventos que no se contaron en la primer parte.

RELACIONADO – It: Bill Skarsgård creyó que se volvería loco interpretando a Pennywise

Todavía no hay actores confirmados para interpretar la versión adulta de los perdedores, aunque Muschietti expresó que le encantaría que Jessica Chastain interprete a Beverly Marsh.

Para calmar la espera, se sabe que en algún momento llegará un director’s cut de It con quince minutos adicionales de la cintaIt : Chapter 2 se estrenará el 6 de Septiembre de 2019

Comenta!