Deathstroke: ¿Qué dijo su co-creador sobre la versión de Joe Manganiello en el cine?

– ALERTA SPOILERS DE JUSTICE LEAGUE – 

Luego de mucha especulación, Deathstroke debutó en la pantalla grande y dio mucho de qué hablar. Además de fanáticos muy contentos y sorprendidos, el co-creador del personaje expresó su opinión ¿Qué fue lo que dijo? ¡Lee todo, en esta nota!

Hace unos meses atrás, se anunció que Deathstroke sería el villano para la película homónima de Batman y que además, el personaje de Slade Wilson podría llegar a tener su propia película; pero todo esto comenzó a ponerse en duda ya que a la fecha no se había visto más que una foto de mala calidad del supuesto traje que vestiría Joe Manganiello, su interprete.

RELACIONADO: Jake Gyllenhaal podría reemplazar a Ben Affleck como Batman

Por primera vez, y gracias a una escena post créditos de la película Justice League, Slade Wilson se mostró imponente, con su característico traje y actitud, y todos los aficionados del cómic quedaron sorprendidos.

El co-creador de Deathstroke, Marv Wolfman, no dudo en dar su opinión y dijo que estaba absolutamente orgulloso y que no podía esperar para ver mas:

Además, aprovechó para alagar también a Manu Bennet, quien le da vida al personaje en la serie de CW, The Arrow: 

“Estoy increíblemente bendecido de tener no solo a uno, sino a dos grandes actores interpretando a Deathstroke. Gracias Manu y Joe, ambos hacen sentir orgulloso a este papá escritor”.

RELACIONADO: El cast de Justice League quiere un crossover con los Avengers

En la escena post créditos (la segunda) se lo ve a Slade llegando a un lujoso yate, donde lo esperaba Lex Luthor para hablar sobre un nuevo plan en contra de la recientemente formada Liga de la Justicia.

Deathstroke fue creado por Marv Wolfman y George Pérez en conjunto, dupla que se dio gracias al labor de ambos para la competencia directa de la editorial: Marvel. Presentado como un mercenario con un instinto asesino que solo quiere ganar en lo que se proponta, Slade Wilson consiguió el éxito popular en estos últimos años gracias al re-lanzamiento del personaje en el arco de DC llamado The New 52 y a las múltiples apariciones del personaje tanto en películas animadas como en series televisivas.

Si bien se vio poco, lo visto fue suficiente como para generar unas expectativas altas sobre el personaje y su desarrollo, su aspecto tan parecido a la última versión de Deathstroke y su actitud desafiante prometen un gran villano; aún no se puede asegurar cuando y cómo será la próxima vez que veremos al mercenario Wilson, pero esperamos sea pronto.

¿Qué opinás? ¿Cuando aparecerá Deathstroke nuevamente? ¡Dejanos tu comentario!

Comenta!