El cast de Justice League quiere un crossover con los Avengers

En medio de las ruedas de prensa por el estreno de Justice League, el reparto expresó que les gustaría hacer una película con los Avengers. ¡Enterate lo que dijeron en esta nota de Cultura Geek!

Todo el cast de Justice League está de gira por el estreno de una de las películas mas esperadas del año. DC Comics apuesta todo con los principales héroes de la franquicia. Batman, Superman, Wonder Woman, The Flash y Cyborg juntos es algo que merece atención. ¿Pero qué pasa si le sumamos mas héroes a la Liga?

En una entrevista con el medio NewsAsia, le preguntaron a parte del cast de Justice League si harían un crossover cinematográfico con los Avengers. Sorpresivamente el reparto contestó emocionado que si. Jason Momoa, quien interpreta a Aquaman, resaltó: “Me encantaría estar. ¡Claro que sí! Hemsworth, me encanta. Estar al lado de Thor, o al lado de Hulk. Es como: ´¡Oh! Te voy a llevar al agua y te voy a ahogar´”.

Henry Cavill, quien encarna a Superman, respondió: “Creo que cuando las historias empiecen a agotarse o la gente sienta que lo ha visto todo antes, sí. Pienso que hay algo ahí en el futuro”.

RELACIONADO – Justice League: Alfred y Superman explican porqué sus personajes cambiaron tanto

Pero Gal Gadot, quien se pone en la piel de Wonder Woman, no se quería quedar afuera y aportó: “Yo pienso que hay lugar para todos”. Por lo que vemos, Wonder Woman, Aquaman y Superman estarían mas que dispuestos a compartir pantalla con los héroes de Marvel.

Soñar no cuesta nada. ¿Vos quisieras un crossover entre los universos cinematográficos de Marvel y DC Comics? ¿Quisieras ver luchar juntos a la Justice League y los Avengers? En comics pasó, ¿Por qué no en cines?

6 Comments

  1. Hay guionista para semejante argumento necesario en el que se luzcan todos???

Comenta!