The X-Files: ¡confirman fecha de estreno y suman al protagonista de Sexto Sentido!

La temporada número 11 de The X-Files comenzará a emitirse a principios del año que viene y contará con la participación especial de una de las estrellas de Sexto Sentido. ¡Lee todo en esta nota!

Llega fin de año y The X-Files está mandando toda la carne al asador. Recordemos que en la New York Comic-Con de este año el cast principal, Gillian Anderson, David Duchovny y Mitch Pileggi, junto a su creador, Chris Carter, mostraron el primer trailer oficial de la 11° entrega. Si no lo viste, acá Cultura Geek te lo recuerda y analiza todos los detalles que se vieron.

El twitter oficial de The X Files, @thexfiles, subió una imagen donde confirma que la undécima temporada  se estrenará el 3 de enero del 2018. En  esa foto podemos ver a los agentes Fox Mulder y Dana Scully y a su lado las palabras “Returns January 3”. El post resalta: “The X-Files se reabre el 3 de febrero. ¿Están listos?”. Miralo con tus propios ojos:

Una de las novedades que veremos en The X-Files es la participación de un reconocido actor de Hollywood. Según afirma Deadline, Haley Joel Osment participará en la nueva temporada de esta mítica serie. Todavía no se sabe que rol jugará, ni hay imágenes de él en el set. Apenas tengamos noticias las estaremos actualizando.

RELACIONADO – The X-Files: presentaron el tráiler de la 11° temporada y ¡tiene de todo!

Haley Joel Osment es conocido por su papel y nominación a Mejor Actor de Reparto en los Oscar por Sexto Sentido, su protagónico en Inteligencia Artificial y su debut actoral siendo el mismísimo Forrest Gump, Jr. en Forrest Gump. La última vez que lo vimos en TV fue en este 2017 en la 4° temporada de Silicon Valley interpretando a Keenan Feldspar.

La nueva temporada de The X-Files tendrá 10 capítulos y el primero se emitirá el 3 de enero por Canal FOX.

Comenta!