The X-Files: presentaron el tráiler de la 11° temporada y ¡tiene de todo!

The X-Files tuvo su momento en la New York Comic Con donde se presentó el primer adelanto de la nueva temporada y se viene con todo. ¡Miralo en esta nota!

The X-Files está transitando su temporada número 11 después del revival del 2016. Esta vuelta fue más que exitosa, fue una de las series más vistas del año en Fox. Debido a esto, Chris Carter y la cadena decidieron continuar con la historia de estos agentes que ya se ganaron un lugar en nuestros corazones y en la historia de la televisión.

Tal como habían adelantado las autoridades de Fox hace unas semanas, se mostró el primer trailer de la temporada 11 de The X-Files en la New York Comic-Con. Esto fue en el panel del domingo que contó con la presencia de Gillian Anderson, David Duchovny, Mitch Pileggi y Chris Carter. Mirá el trailer, que tiene de todo:

El adelanto comienza con el particular Cigarette Smoking Man confirmando: “La civilización está en sus etapas finales”. Algo que pudimos ver en la temporada anterior de The X-Files con el virus que fue expandido a la población. Al segundo, confirmamos la vuelta de uno de los grandes personajes de la serie, el Director Asistente del FBI Walter Skinner, quien no tiene actualmente una muy buena relación con Mulder y Scully.

RELACIONADO – Rick and Morty: ¿Cuándo llega la cuarta temporada?

Pero esto no es todo. Hay otra trama que nos muestra sobre que girará esta temporada. Un audio de Scully diciendo: “Necesito encontrar a nuestro hijo”. Volveremos a saber mas sobre el hijo de los agentes. El misterio no frena en The X-Files, Langley, uno de los miembros de Lone Gunmen, le dejó en claro a Fox: “Mulder, ellos saben que sabemos”.

Pero el final del trailer nos dejó a todos boquiabiertos. Un alien de fondo y adelante un hombre joven fumando un cigarrillo. ¿Te suena? ¿Puede ser The Cigarette Smoking Man en un pasado hablando con un extraterrestre? Lo sabremos en su estreno durante el 2018.

Comenta!