Rick and Morty: ¿Cuándo llega la cuarta temporada?

La tercera temporada de Rick and Morty terminó y dejó una simple pero concisa pregunta: ¡¿cuándo llega la cuarta temporada?! ¿Tendremos que esperar una eternidad? Te contamos todo lo que se sabe hasta ahora.

Rick and Morty llegó al final de su tercera temporada y con tan sólo 10 episodios – cuatro menos que en las anteriores -. En medio de las teorías sobre el final de temporada, los fans están al borde de un ataque de nervios ante la posibilidad de tener que esperar una eternidad por otro desquiciado episodio.

Vamos por partes, una cuarta temporada va a pasar… eventualmente. (Cuidado: Spoilers de la tercera temporada) La confirmación llegó en el episodio final y, al igual que en la segunda temporada, la confirmación estuvo a cargo de Mr. Poopybutthole. En medio de una cena familia – porque era obvio que tenía una familia – declaró que la cuarta temporada no volería por mucho tiempo y que tendría una barba e incluso nietos para cuando pasara. Más tarde, la cuenta oficial de Twitter de Adult Swim reafirmó la existencia de una cuarta temporada y advirtió que parte de la diversión es no sobre-analizar todo.

RELACIONADO – Batman Ninja: la nueva película de anime del creador de Afro Samurai

 

La eterna espera comenzó, los fanáticos ya están perdiendo la cabeza y las teorías surgen como Ricks y Mortys a través de un portal. Desde la desesperación de encontrar un nuevo show para los domingos a la noche, la desolación de esperar años para ver cómo continúa la historia y la falsa esperanza de que todo sea un truco de Adult Swim para jugar como ya lo hicieron en el pasado. Dan HarmonJustin Roiland, los creadores de la serie, dejaron mucho material afuera a lo largo de las temporadas, principalmente de la tercera, lo que implica que aún hay muchas historias para contar.

En palabras del mismo Harmon“Si un episodio crece de una [idea] en otra completamente diferente que no es mejor que la primera, quizás estamos escribiendo mal. Pero no eliminamos las cosas, sino que decimos ‘Quizás después’ y seguimos adelante. Tenemos una caja de zapatos bastante ecléctica de ideas de la temporada 3 que están listas. Algunas completamente escritas, de hecho.”

RELACIONADO – J. J. Abrams realizará la versión live-action del anime Your Name

Dicho todo esto, los fanáticos están acostumbrados a ser víctimas de los juegos macabros y una de las mejores partes de seguir esta serie son las incontables teorías que incluyen los cientos de universos, clones y el deseo secreto de que Rick pague por lo que hace. Y no importa cuántas veces le adviertan que no se pierdan en un mar de teorías… lo van a hacer igual.

La confirmación de la cuarta temporada tiene su propia teoría que incluye a Mr. Poopybutthole con una barba de Papá Noel y que eso significaría un regreso en diciembre¿De este año? ¿Del 2018? Un fan particularmente obsesivo parece haber determinado que la fecha de regreso de Rick and Morty podría ser el 4 de diciembre de 2018.

Lo cierto es que no lo sabemos y conociendo las prácticas de Adult Swim, no lo vamos a saber hasta que ellos mismos lo confirmen. ¿Qué van a hacer para aplacar la larga espera que hay por delante? 

2 Comments

  1. Guy Fawkes

    hijos de puta!

Comenta!