League of Legends: G2 Esports presentó una canción sobre el mundial

G2 Esports, el cuadra-campeón europeo de League of Legends, encendió las redes con una canción sobre Worlds 2017. ¡Escuchala y lee las repercusiones acá!

El equipo europeo G2 presentó “G2 Is Goin’ To Get Ya” junto White Sage, el grupo de rock estadounidense, en pleno mundial de League of Legends para encender la motivación de los fans, sus jugadores y todo el ámbito competitivo del juego y los eSports. ¿Lo consiguieron?

“We don’t regret that we met ya” (“No nos arrepentimos de conocerte”). Así comienza la canción, asegurando que no se arrepienten de todos los malos tragos y momentos de gloria en los que se encontró la organización, desde G2 Vacation, meme relacionado a las dos semanas de vacaciones que tuvo el equipo antes del MSI 2016, al polémico perfil de Bad Boys que decidió forjar la marca y hasta las míticas lágrimas de Ocelote, su fundador, al perder frente Fnatic allá por 2013 en el IEM Katowice y quedarse fuera de la fase de grupos.

“I feel like Worlds are comin’ our way, I feel like G2’s coming your way” (Siento que los mundos están en nuestro camino, siento que G2 está en tu camino). Anunciando que llegan a China para hacer historia comienzan a rever momentos que están grabados en la retina de todos sus fans como el Believe me del jugador coreano Expect frente a TSM, destacando el gran nivel del soporte español Alfonso Mithy Aguirre y disparando un “Feels like Faker gets clapped again” (Parece que Faker es aplaudido otra vez.) rememorando la final del MSI 2017 frente a SKT, donde en la primer partida una combinación agresiva entre Perkz y Trick desmantelo a Faker, el reconocido mejor jugador de League of Legends.

RELACIONADO – Review Cuphead: una obra de arte creada a pura nostalgia

También hubo unos tweets pícaros entre la cuenta oficial de G2 y de Fnatic, equipo europeo que también competirá en este mundial, un comentario optimista de André Gomes, jugador del Fútbol Club Barcelona e inversionista del club de eSports, y un elogio de Sjokz, comentarista de la League Championship Series europea.

Esta campaña publicitaria, por así llamarle, encendió las redes tanto en Twitter como en Reddit, y como es de esperar de un equipo con tantos fans y haters, todos salieron a dar su opinión. Una cosa es segura, si lo que G2 buscaba era generar un impacto y marcar el tono de la competencia, lo lograron. ¿Qué opinas del tema?

Por Francisco Souto Latapie

Comenta!