Batman Ninja: la nueva película de anime del creador de Afro Samurai

DC no es ajeno a las adaptaciones animadas. Si tuvieron el placer de ver alguna, sabrán que son de los mejores productos de la empresa. Ahora será Batman quién tendrá su película de anime de la mano del creador de Afro Samurai. ¡Lee todo acá!

La próxima New York Comic Con promete sorprendernos con muchas noticias interesantes. Una de ellas tiene que ver con una nueva adaptación de anime que tendrá al vigilante nocturno número 1 de DC, Batman.

Mientras que DC Entertainment recién comienza con su expansión de películas con actores de carne y hueso, DC Universe Original Movies de Warner Bros. Animation hace más de una década que están trayendo a la vida a los argumentos de los cómics más importantes. Algunos ejemplos de estas nuevas producciones son: una versión victoriana de The Dark Knight en Batman: Gotham by Gaslight y un nuevo anime de Batman.

Batman Ninja es la nueva película animada que reinventará a Batman como un ninja, el cual tendrá un estilo de animación completamente japonés. Para que la noticia sea aún mejor, supimos que el creador de Afro Samurai, Takashi Okazaki, será el responsable de la creación de los diseños de personajes. Todo esto y más se conocerá en el panel de Batman Ninja en la próxima entrega de la convención New York Comic-Con, a desarrollarse el día 5 hasta el 8 de octubre.

RELACIONADO: Batman VS Two-Face: ¡Mirá el tráiler de la última película de Adam West!

ComicBook.com fue uno de los primeros medios de EE. UU. en enterarse a través de esta descripción del panel de NYCC:

Warner Bros. Japan y Warner Bros. Home Entertainment se unen para agregar una nueva producción al legado de las películas animadas de Batman con Batman Ninja, un nuevo y espectacular film de anime que llegará en 2018. Conviértete en uno de los primeros en presenciar en exclusiva el colorido avance de este nuevo Batman y muchos de los personajes que aparecen en su mundo. Los panelistas incluirán al director Jumpei Mizusaki, diseñador de personajes Takashi Okazaki, y a los guionistas Kazuki Nakashima (de Japón), Leo Chu & Eric Garcia (de Estados Unidos), además de contar con la presencia de invitados especiales”.

Como comentamos antes, Takashi Okazaki es conocido por crear al genial Afro Samurai (si no vieron este anime, se lo recomendamos porque no tiene desperdicio. Desde las voces de reconocidos actores hasta una historia al mejor estilo Samurai Champloo; es decir, todo ambientado en un japón feudal futurista).

Mientas tanto, el director Junpei Mizusaki es famoso por su adaptación de anime de JoJo’s Bizarre Adventure y el escritor Kazuki Nakashima trabajó en proyectos como Kamen Rider Fourze y Kill La Kill. Si estos nombres te suenan o te gustan, ya estarás portando una sonrisa de oreja a oreja, sabiendo que este equipo hará una obra de arte.

No se sabe nada sobre quiénes serán los “invitados especiales” del panel, pero hay una gran posibilidad que se trate de los actores que le regalarán las voces a los personajes. Pero como solamente estamos especulando, habrá que tener paciencia para ver quiénes son el próximo 5 de este mes.

Una de las animaciones de 2008 llamada Batman: Gotham Knight contenía un segmento denominado “Field Test (prueba de campo)”, en la cual se podía ver un estilo muy parecido a los animes en general. Sin embargo, habrá que esperar a la próxima NYCC para saber si ya tienen fecha de lanzamiento y más detalles sobre este nuevo proyecto animado del Caballero de la Noche.

Comenta!