Batman VS Two-Face: ¡Mirá el tráiler de la última película de Adam West!

Antes de dejar este mundo, Adam West dejó terminado su último trabajo como Bruce Wayne en la película animada Batman VS Two-Face. ¡Mirá el primer adelanto en esta nota!

Adam West murió el 9 de junio a sus cortos 88 años de vida. El actor conocido por ser el mítico Batman de la serie de 1966, siempre estuvo ligado a su interpretación del gran Bruce Wayne. Hace unos años se embarcó en un nuevo proyecto “revival” de las aventuras de Batman y Robin pero en versión animada. Vimos Batman: Return of the Caped Crusaders y ahora se viene otro film.

La película de Adam West post mortem se llama: Batman VS Two-Face. La página de YouTube de IGN subió el primer trailer del film con Adam West como voz principal. Disfutalo a continuación:

RELACIONADO – Adam West: 10 curiosidades del mítico y más respetado Batman

La sinopsis de la película animada de DC Comics dice: “El ex Fiscal de Gotham Harvey Dent, que un lado de su cara fue quemada con ácido, se mete en el mundo de crimen y juega con el número 2 (la dualidad). Todas sus acciones son decididas tirando una moneda de plata de dos caras”.

RELACIONADO – El adiós a Adam West: El tributo y despedida de los demás Batman

El cast de Batman VS Two-Face podrá contentos a los más fanáticos de la serie de 1966. Batman/Bruce Wayne será interpretado por Adam West y Robin/Dick Grason será Burt Ward. Y la otra noticia para los fans es que también volverá Julie Newmar como Catwoman. Quien caracteriza al villano principal, Two-Face será el gran William Shatner, todos lo conocemos como el Capitán Kirk de la saga original de Star Trek.

Batman VS Two-Face, la película del “dúo dinámico”, saldrá a la venta en versión Blu-Ray el 17 de octubre de este 2017.

Comenta!