Un Gallo Para Esculapio con Peter Lanzani llega a Cablevisión Flow

Un Gallo Para Esculapio, la miniserie argentina protagonizada por Peter Lanzani y Luis Brandoni, llega completa a Cablevisión Flow. Enterate de todo, ¡en esta nota!

Si hay algo a lo que nos acostumbraron los servicios de streaming es a tener todas las series, en un sólo lugar y al instante. ¿Esperar toda una semana para ver un episodio estreno en la televisión? ¿Qué son, los 90′? No siempre es posible estar a la hora exacta en que va a empezar el episodio. Cablevisión Flow es consciente de eso y por eso desde el miércoles 16 de agosto suma a su programación todos los episodios de Un Gallo Para Esculapio.

Quienes sean clientes de Cablevisión Flow van a poder disfrutar de la exitosa miniserie co-producida por Cablevisión, TNT, Underground, Telefé y Boga Bogogna que cuenta la historia de un joven del interior que se ve envuelto en una lucha de piratas del asfalto del conurbano bonaerense y la incertidumbre de qué le pasó a su hermano. Pero también, quienes aún disfruten de la experiencia tradicional de sentarse y ver la televisión, podrán ver el primer episodio de la serie el martes 15 de agosto a las 22 hs. en TNT.

Antonio Álvarez, Gerente de Programación de Cablevisión, dijo: “Estamos muy entusiasmados con este nuevo proyecto y no dudamos que Un gallo para Esculapio será un éxito, ya que los clientes de Cablevisión HD y Flow podrán disfrutar en forma completa de toda la serie, posteriormente al estreno del primer capítulo en TNT y Telefé. Lo que buscamos es enriquecer y agregar valor a la grilla y, sobre todo, a la experiencia del cliente, entendiendo que una oferta de contenidos amplia y robusta constituye un diferencial en una época donde estos son cada vez más exigentes”.

RELACIONADO – The Crown: la segunda temporada tiene fecha de estreno y nuevo tráiler

Un Gallo Para Esculapio es una miniserie de 9 episodios, producida por Sebastián Ortega y protagonizada por Peter Lanzani y Luis Brandoni. La miniserie sigue a Nelson (Peter Lanzani), quien deja su humilde hogar en el interior para viajar a Buenos Aires para darle a su hermano Roque un gallo de riña. Las cosas se salen de control, cuando en medio de la búsqueda de su hermano, Nelson cruza su camino con Chelo Esculapio (Luis Brandoni). Esculapio es un gallero y jefe de una banda de los piratas del asfalto y podría estar relacionado con la desaparición del hermano de su hermano. Decidido a saber qué ocurrió con su hermano, Nelson se infiltra en la banda del Chelo y queda en el medio de una violenta guerra entre bandas rivales, lo cual será un nuevo viaje que cambiará su vida para siempre.

Un Gallo para Esculapio fue ganadora del concurso de apoyo a las ficciones impulsado por el INCAA y además de estar protagonizada por Peter Lanzani y Luis Brandoni, cuenta con las actuaciones de Luis Luque, Eleonora Wexler, Julieta Ortega, Andrea Rincón, Matías Mayer, Cecilia Rossetto y Lautaro Delgado.

Comenta!