Silver and Black será otro spinoff de Spider-Man y llegará al cine en 2019

Sony sigue adelante con la idea de crear un universo cinematográfico alrededor de Spiderman. Al anunciado spinoff de Venom se sumará otro proyecto que se llamará Silver and Black. Te contamos todos los detalles en esta nota.

silver and black

Sony quiere tener su propio Universo Cinematográfico, como lo tienen Marvel y DC. Cuenta con los derechos de los personajes secundarios de Spiderman, que son muchos y tienen historias muy ricas e interesantes. Al ya anunciado spinoff de Venom se suma otra película que se llamará Silver and Black. El nuevo filme llegaría a los cines en 2019.

El problema es que este nuevo Universo de Sony no podría contar con el Hombre Araña (ya que ahora es parte del Universo de Marvel en cine); y tampoco queda claro cual sería el lugar donde sucedería todo, como se conectarían los personajes, o sí el actor Tom Holland formaría parte de las historias. Deberemos esperar a que se vayan confirmando más detalles.

silver and black

La película de Silver and Black (que se podría traducir como Plata y Negro) será dirigida por Gina Prince-Bythewood; quien también trabajó en el guión de Thor: Ragnarok junto a Chris Yost. La producción correrá a cargo de Amy Pascal y Matt Tolmach. La directora Prince-Bythewood describió el proyecto como una película de amigas, parecida a Thelma & Louise.

Relacionado: Tom Hardy será Venom en la película que saldrá en 2018

Silver Sable (alias de Silver Sablinova) es conocida como la líder de Wild Pack, un grupo de mercenarios que se encarga de eliminar criminales, quienes se enfrentaron a Spiderman en varias ocasiones. Por otro lado Black Cat (alias de Felicia Hardy) es una ladrona especializada en artes marciales, y se cruzó en el camino del Hombre Araña en numerosas historias; llegando a ser interés amoroso de Spidey (es una historia de amor complicada, como todos los cómics de Marvel, que tienen décadas de idas y vueltas).

silver and black

Relacionado: Spiderman Homecoming: ¿es posible un cruce con Venom?

Silver and Black se estrenará en 2019 y se suma a la confirmada Venom, con fecha de estreno en 2018. Esperemos que Sony pueda armar buenas historias y buenas películas, ya que estos personajes pueden dar mucho al cine de superhéroes.

Comenta!