J.J. Abrams realizará la versión live-action del anime Your Name

Kimi no Na Wa, una de las películas más exitosas de animé de los últimos tiempos, tendrá su versión live-action de la mano de Bad Robot, la productora de J.J. Abrams. Enterate de todas las novedades, ¡en esta nota!

El 26 de agosto del año 2016, Kimi No Na Wa se estrenaba en los cines de Japón, convirtiéndose en la cuarta película más taquillera de su país en sólo semanas. Casi exactamente un año después, este gran éxito pudo cruzar los océanos y hacer tierra en el resto del mundo, haciendo ruido por todos lados.

Mirá el trailer y descubrila vos también:

RELACIONADO: Star Wars IX pierde a su director: J.J. Abrams y George Lucas son los nuevos candidatos

Es así como Kimi No Na Wa, que trata acerca de un chico (Taki) y una chica (Mitsuha) que cambian de cuerpo y aprenden a vivir la vida opuesta de su contraparte, llegó a las manos de J.J. Abrahams y despertó en él las ganas de homenajearla con un Live Action.

Paramount Pictures y Abrams (Star Wars: El Despertar de la Fuerza) con su productora Bad Robot, se aliaron para adquirir los derechos y realizar la adaptación de Your Name.

Makoto Shinkai, el creador de Kimi no Nawa, es un conocido escritor, mangaka, animador y seiyū japonés dueño de innumerables éxitos en tierras niponas. Kimi No Na Wa es su último largometraje y (junto a 5 centímetros por segundo) uno de los pocos en estrenarse en cines de forma internacional.

En una entrevista con medios locales, Makoto Shinkai hacía los siguientes comentarios sobre el nuevo proyecto: Kimi no Na wa. es una película nacida de la innata imaginación de un equipo japonés y creada en un medio doméstico. Si imbuimos a ese trabajo con el arte de Hollywood, puede que veamos nuevas posibilidades que no sabíamos ni que existían. Estoy muy emocionado y deseando ver cómo queda la película de imagen real”.

El productor de Kimi No Na Wa, Genki Kawamura, se mostró sorprendido y alegre por la noticia: “Hasta que me encontré con la gente de Bad Robot pensaba que esta idea era solo un sueño, pero ahora es una realidad. No puedo pensar en un equipo mejor para trabajar en esta versión de Kimi no Na wa que J. J. Abrams y su equipo. La llegada, película que escribió Eric Heisserer, fue una de las películas de ciencia ficción más emotivas que he visto en los últimos años. Creo que Eric plasmará el ambiente de Kimi no Na wa, que mezcla romance y ciencia ficción, de la mejor forma posible”.

RELACIONADO – Los 10 anime más esperados de 2017: ¡Novedades, estrenos y regresos!

¿Qué opinas de este remake live-action de Your Name? ¿Te gusta la elección de J.J Abrams como productor? Después del fracaso de la versión en carne y hueso de Death Note de Netflix, ¿Le tenés fe a las adaptaciones live-action de animé famosos? Dejanos tus comentarios más abajo!

Comenta!