It: Los protagonistas eligen a los actores para interpretar su versión de adultos

It es un éxito indiscutido, ya se habla de una secuela y los chicos que protagonizan la película revelaron qué actores y actrices les gustaría que interpreten a sus personajes de adultos.

Sin duda It ya es una suceso a nivel mundial. No solo por la gran cantidad de récords que rompió, como el llegar a ser la película de terror “R” (para mayores de 17 años) con la mayor recaudación en la historia durante un fin de semana de estreno, sino porque las noticias no paran de llegar. Y acá, hay una muy divertida.

Como podemos apreciar, gran parte del cast de It está compuesto por jóvenes artistas. Jaeden Lieberher (14 años) interpreta a Bill Denbrough, Finn Wolfhard (14 años) es Richie Tozier, Sophia Lillis (15 años) encarna a Bev Marsh, Chosen Jacobs (16 años) hace de Mike Hanlon, Jack Dylan Grazer (14 años) a Eddie Kaspbrak, Wyatt Oleff es Stan Uris y Jeremy Ray Taylor (14 años) se pone en la piel de Ben Hanscom. A todos ellos les hicieron una pregunta muy particular y divertida.

En una entrevista con el medio Variety les dijeron: ¿Qué artistas les gustaría que interprete su personaje en versión adulta? Claro, porque sabemos que la secuela de It ocurrirá muchos años después de la recién estrenada. Esto respondieron los y las protagonistas:

RELACIONADO – It: Bill Skarsgård creyó que se volvería loco interpretando a Pennywise

Jaeden Lieberher: Ewan McGregor. Eligió al célebre actor reconocido por ser el gran Obi-Wan Kenobi en la saga Star Wars y recientemente nominado al Emmy por su rol en Fargo.

Finn Wolfhard: Bill Hader. Escogió a quien conocemos por su extenso trabajo en Saturday Night Live y su papel en la siempre divertida Supercool.

Sophia Lillis: Jessica Chastain. Quiere que la dos veces nominada al premio Oscar (por The Hepl y Zero Dark Thirty) haga su personaje.

Chosen Jacobs: Chadwick Boseman. ¿Te lo imaginás a Black Panther en la secuela de It?

Jack Dylan Grazer: Jake Gyllenhaal. Innumerables películas y premios tiene Jake. Lo que hizo siempre fue exitoso e It sería el sueño de Jack.

Wyatt Oleff: Joseph Gordon-Levitt. Wyatt quiere que Robin de Christopher Nolan tome su lugar.

Jeremy Ray Taylor: Chris Pratt. Sin duda Jeremy jugó fuerte. Quiere a uno de los actores del momento en el rol de Ben Hanscom.

Según confirman New Line y Warner Bros la secuela de It se estrenará el 6 de septiembre del 2019. ¿Te gustaría verla con estos artistas en pantalla elegidos por los chicos?

2 Comments

  1. Si , sería genial ver a todos estos actores juntos.

Comenta!