BarCamp BA: el evento de tecnología e innovación cumple 10 años

BarCamp Buenos Aires vuelve al Centro General San Martín con charlas abiertas al público sobre tendencias, comunicación y networking. ¡Enterate de todo en esta nota!

Con entrada libre y gratuita (previa inscripción), el sábado 18 de noviembre se realizará el BarCamp Buenos Aires. Este evento sin fines de lucro reúne a miles de personas para compartir conocimientos sobre tecnología, internet, redes sociales, diseño y emprendimientos.

RELACIONADO: Núcleo 2017: lo mejor del evento sobre videojuegos, arte y animación

Desde hace ya 10 años, BarCamp Buenos Aires se desarrolla en un ambiente participativo de charlas abiertas que se definen en el momento, brindando posibilidades infinitas a lo que nos podemos llegar a encontrar.

Este año es una ocasión muy especial para los organizadores de BarCamp Buenos Aires, porque el evento vuelve a abrir sus puertas luego de dos años sin haberse celebrado, y lo hace para celebrar los 10 años de su primera edición allá por el 2007.

Esta edición cuenta con más de 1000 asistentes que van a ser parte de esta experiencia, compartiendo ideas innovadoras, proyectos y desarrollos. Cualquiera que quiera participar puede inscribirse antes del viernes 17 en la página de BarCamp Buenos Aires.

BarCamp Buenos Aires es uno de los encuentros más colaborativos de la región, donde los mismos participantes son quienes se postulan para dar sus charlas, así que si tenés algo que compartir, ya sea un proyecto, una idea o tu conocimiento, ¡animate a ser parte!

El Centro Cultural San Martín abre sus puertas a este evento en el marco de la décima edición del ciclo “Noviembre Electrónico”, el cual reúne destacadas exposiciones, talleres y eventos relacionados a temas de tecnología y vanguardia.

Pero eso no es todo, porque en esta ocasión, Barcamp Buenos Aires estará acompañado del GDG Río de La Plata, un grupo profesional de desarrolladores que compartirán todos sus conocimientos para darnos ese pequeño empujón que nos falta para animarnos a todo.

RELACIONADO: Wayra abre su convocatoria para emprendimientos digitales

BarCamp Buenos Aires es el principal evento de tecnología de la Ciudad de Buenos Aires y fue declarado de Interés Cultural por la Legislatura Porteña en el año 2013, y es un evento que actualmente se realiza en más de 200 ciudades del mundo.

En Buenos Aires tiene su propia edición desde el 2007 gracias al apoyo de empresas y organizaciones que apuestan al cecimiento de esta industria en Argentina.

No te pierdas este evento el sábado 18 de noviembre de 11 a 18hs., en el Centro Cultural General San Martín, Sarmiento 1551, CABA. Para más información entrá acá www.barcamp.com.ar.

Comenta!