AMD presenta sus nuevos procesadores para notebooks ultradelgadas

Los nuevos procesadores AMD Ryzen 7 2700U y Ryzen 5 2500U con Radeon Vega Graphics van a hacer que tu notebook vuele. ¡Conocé sus especificaciones técnicas, acá!

AMD presentó su nuevo procesador AMD Ryzen Mobile, anteriormente nombrado APU mobile “Raven Ridge”, el cual fue creado con el fin de potenciar el rendimiento de las notebook al máximo, brindando una completa experiencia de entretenimiento con una eficiencia óptima para los notebooks premium 2 en 1, convertibles y ultradelgadas.

Ahora AMD incluye en este nuevo modelo un TDP configurable de 15 vatios, combinando las arquitecturas de los premiados núcleos x86 “Zen” (con una inteligencia a nivel de procesador AMD SenseMI Technology2) con el Radeon “Vega” Graphics en un diseño System-on-Chip para que el rendimiento de las notebooks ultradelgadas sea uno sin precedentes.

RELACIONADO: AMD Red League: nuevo torneo de eSports para América Latina

El AMD Ryzen 7 2700U es el procesador más rápido para notebooks ultradelgadas, con un 44% más de rendimiento de CPU3 multi-threaded, además de un 161% más de rendimiento gráfico.

Jim Anderson, Vicepresidente Senior y Gerente General de Computing y Graphics Group AMD, habló acerca de la motivación al encarar esta nueva gama de procesadores:

Prometimos devolver la innovación y la competencia a cada segmento del mercado de PC en 2017, y hoy marca el cumplimiento de esa promesa para los portátiles de consumo, tras nuestro exitoso despliegue en los mercados de consumo, corporativo y de escritorio de gama alta a principios de este año

Además, añadió que “los procesadores Ryzen Mobile ofrecen un rendimiento de liderazgo para actividades cotidianas, multitareas y cargas de trabajo avanzadas por igual, a la vez que permiten una increíble duración de la batería. Nos complace ofrecer el procesador más rápido del mundo para portátiles ultra delgados, que ofrece a los consumidores la oportunidad de aprovechar al máximo su vida digital a través de los diseños de notebooks de nuestros OEM“.

El rendimiento de los nuevos procesadores AMD Ryzen Mobile es uno de los más poderosos del mercado, porque cuenta con hasta 4 núcleos y 8 hilos. Estos procesadores incluyen la AMD SenseMI Technology y están diseñados para llevar el desempeño de tu notebook al extremo.

RELACIONADO: Intel Core: llega la octava generación de procesadores para PC

El procesador AMD Ryzen 7 2700U es el más rápido del mundo para notebooks ultradelgadas, con un procesador nominal TDP de 15W. Además, los procesadores AMD Ryzen ofrecen un rendimiento rápido y competitivo, contando con hasta 3 veces más rendimiento que la CPU5, hasta 2.3 veces más rendimiento de la GPU6 y consumen hasta un 58% menos de consumo de energía.

Además, presentan por primera vez una nueva tecnología de Precision Boost 2, que acelera el rendimiento del procesador en cargas de trabajo utilizando de uno a muchos núcleos de CPU8, y un rango de frecuencia extendida móvil (mXFR) 9, que aumenta el rendimiento sostenido en notebooks con excelentes soluciones de refrigeración y certificado para máximo rendimiento XFR.

RELACIONADO: Radeon Software Crimsom: la aplicación de AMD se actualiza

El nuevo procesador de AMD está diseñado para contentar el corazón gamer más exigente, porque entrega tasas de fotogramas suaves y reproducibles a 1080p en populares títulos de eSports como League of Legends, Overwatch, CS: GO y DOTA 2, así como los juegos más recientes de última generación.

¿Qué te parece este nuevo procesador de AMD? ¿Sos de tener tu notebook gamer o preferís armar tu propia PC? ¡Contanos en los comentarios!

One Comment

  1. va bien para editar o reproducir en 4k?

Comenta!