Radeon Software Crimsom: la aplicación de AMD se actualiza

Radeon Software Crimsom, la aplicación que acompaña a cada una de las placas de video de AMD, se renovó con características para todos los modelos. Los detalles, en nuestra nota.

AMD lanzó su nueva línea de productos a lo largo del 2016, y estas placas de video resultaron ser revolucionarias en varios aspectos. En primer lugar, estrenaron la arquitectura Polaris, además de diferentes tecnologías para optimizar al máximo nuestra experiencia (desde el monitor hasta software complementario, como lo es la api Vulkan). Pero hay algo en particular que marca la diferencia, y esto es Radeon Software Crimsom, la aplicación que acompaña a las placas de video de AMD. Hace unos días lanzó una gran actualización, y les contamos las novedades que ya pueden disfrutar.

RELACIONADO –  Review: XFX RX 460 – la placa de video para eSports de AMD

Algunas de estas novedades se encuentran enfocadas a mejorar la calidad y el rendimiento de nuestra PC al realizar transmisiones en vivo, con la posibilidad de cambiar algunas opciones y características sin tener que minimizar. Otra de ellas está ligada al uso de la placa de video en las diferentes partes de un videojuego, y de ser activada esta nueva tecnología, la placa de video disminuirá su consumo cuando exploramos y lo aumentará en las zonas de acción para lograr el mayor rendimiento posible sin exigir más de lo necesario.

Pero, además del gaming, Radeon Software Crimsom también trae cambios que los desarrolladores y diseñadores agradecerán, como un 30% más de rendimiento y estabilidad en aplicaciones, e incluso herramientas para crear imágenes renderizadas con el apoyo nativo de software como Blender. Todo esto y más ya se encuentra disponible, y se trata de una mejora al reciente cambio que realizaron en su software oficial.

banner youtube culturageek.com.ar

Radeon Software Crimsom puede ser descargado desde la página oficial de AMD de manera gratuita, y no podemos esperar a ver qué más logran traer a futuro gracias a su política de mantener la aplicación de manera open-source.

Comenta!