PartyUp: la app para conectar hasta 50 parlantes bluetooth a la vez

Ultimate Ears, una de las series de parlantes bluetooth más prestigiosas creada por Logitech, estrenó una aplicación ideal para las fiestas entre amigos. Su nombre es PartyUp, y les contamos todos los detalles al respecto, en esta nota.

Logitech lanzó su línea de parlantes bluetooth, Ultimate Ears hace ya varios meses, aunque no dejó de evolucionar con cambios en su diseño y nuevas características que se sumaron en el camino. La familia  está conformada por los modelos UE BOOM, UE BOOM 2 y UE MEGABOOM, fueron creados para cumplir diferentes necesidades y para adaptarse a todo tipo de público. Una de las últimas novedades se encuentra relacionada al uso de varios parlantes en simultáneo gracias a la aplicación PartyUp, que ya se encuentra disponible.

RELACIONADO –  Ultimate Ears : Conocé los nuevos parlantes inalámbricos

Esta nueva tecnología permite conectar hasta 50 dispositivos a la vez en cuestión de segundos para poder compartir música entre todos los parlantes cercanos sin necesidad de contar con enchufes o alargadores como se acostumbraba en antaño. Esto puede ser logrado desde la aplicación gratuita disponible para UE BOOM, UE BOOM 2 y UE MEGABOOM, y es tan fácil como arrastrar los parlantes que vemos para agregarlos a la fiesta.

Lo interesante es que, además de la potencia de sonido en cada uno de los dispositivos, PartyUp nos permite abarcar más equipos del lugar en que nos encontramos y así aumentar su volumen. Como si esto fuera poco, los botones tap de cada parlante y la asistencia de Siri y Google Now ya están incorporados hace tiempo para poder organizar las playlists con gran facilidad.

banner youtube culturageek.com.ar

La línea Ultimate Ears de Logitech ya se encuentra disponible en Argentina, y se destacan por ofrecer larga duración de batería, además de ser sumergibles y presentarse en diferentes diseños. Pueden encontrar toda la información sobre cada modelo en el sitio oficial.

Comenta!