Microsoft y Fundación Equidad organizan un plan canje solidario

Microsoft y Fundación Equidad comenzaron un proyecto solidario con el cuál podés cambiar tus notebooks usadas por descuentos en nuevos equipos 2 en 1.  Conocé cómo funciona este plan y qué ocurrirá con tu viejo hardware, ¡en esta nota!

Microsoft y Fundación Equidad colaboran en el marco de la propuesta #IniciaAlgoNuevo, con la que vas a poder donar tus viejas notebooks que no uses para que sean recicladas con un fin solidario. Así, vas a poder ayudar a las instituciones más necesitadas, pero también cuidar al planeta y obtener descuentos para computadoras nuevas en el proceso. La idea es que aquellos que se sumen a esta acción sean recompensados con descuentos para adquirir equipos 2 en 1 en Compumundo, Frávega, Garbarino o Musimundo. Para poder acceder a este, cada computadora debe funcionar, tener batería, cargador y enchufe.

Esta propuesta incluye además una acción conjunta para el 22 de diciembre de 12hs a 20hs, donde Microsoft invitará a la comunidad al Distrito Arcos para despedir el año con Fundación Equidad. En esta instancia habrá un stand para recibir las notebooks donadas, y actividades para toda la familia con Pablo Harymbat.

RELACIONADO – Microsoft Event: Surface book, Surface Dial, Windows VR, y más

Para quien no los conozca, la Fundación Equidad es una organización que dedica sus esfuerzos desde hace 15 años a la inclusión digital en todo el país. El fin de esto es tanto reducir la brecha digital como mitigar el impacto ambiental de los residuos electrónicos. Si te interesa tomar parte de la campaña #IniciarAlgoNuevo, tenés tiempo hasta el 15 de enero 2017. Vas a poder entregar tus notebooks en los siguientes puntos:

  • Sedes de Fundación Equidad – Talleres – Piedras 1384 (esquina Garay) – San Telmo –  Lunes a viernes 10 a 16hs
  • Sedes de Fundación Equidad – Av. Corrientes 3156 (1er Piso) – Abasto – Lunes a viernes 10 a 16hs
  • Grupo Núcleo Buenos Aires: Av. Brasil 3237
  • Newsan: Jaramillo 3647
  • Grupo Núcleo Mar del Plata: Chaco 1670
  • El 22 de diciembre en Distrito Arcos en el stand de Microsoft y Fundación equidad de 12hs a 20hs.

Los descuentos que obtengas mediante estas iniciativas podrán usarse en dispositivos 2 en 1 que incluyen procesadores modernos y herramientas innovadoras de Windows 10.

Comenta!