Cómic Weekly: ¡Iron Fist, Funko Pop, Vertigo y DC + Hanna-Barbera!

Las noticias importantes sobre el mundo del cómic las encontras acá, en nuestro resumen semanal. ¡No dejes de leer el Cómic Weekly, y entérate de las últimas novedades de DC, Marvel y más!

Marvel anuncia una nueva saga de cómics en solitario de Iron Fist.

Teniendo en cuenta que próximamente se estrena la serie con Iron Fist de protagonista, no es extraño que ahora Marvel quiera renovar la imagen del oriundo de K’un Lun; en el 2017 Danny Rand tendrá su propia saga de cómics.

Iron Fist será el nombre del cómic y  debutará en el 2017; con un equipo conformado por el escritor Ed Brisson y el artista Mike Perkins, con la colaboración del portadista Jeff Dekal.

Esta nueva serie continuará el legado de su saga previa Iron Fist: The living weapon.

Brisson, , frente a esta nueva saga, comenta: “K’un-Lun es la fuente de sus poderes, y con la ciudad en ruinas, esa conexión estará casi perdida. Esto afectará a sus habilidades para ser Iron Fist. Su identidad parece desvanecerse, sin él saber como mantenerla viva. Danny se preguntará así mismo quién es él,qué lo motiva. Él es una persona llena de dudas, pero siempre va a tener su sentido del humor sobre él, incluso si lo está usando para cubrir su propio dolor”.

Iron Fist #1 saldrá a la venta en Marzo, aún sin fecha exacta confirmada.

Relacionado: Iron Fist ya tiene fecha de estreno y Punisher comenzó su producción

¡Nuevos cortos animados de Funko Pop y Marvel!

Tal como en nuestra edición anterior, te presentamos los nuevos cortos animados que Marvel lanzó en asociación con Funko Pop!

Esta vez te traemos sus dos nuevos títulos:

Marvel Funko Presents: Chimichangas

Marvel Funko Presents: Bait N Switch

Vertigo estrena nuevo cómic: Savage Things.

La sección para lectores maduros de DC, Vertigo, estrenará una nueva miniserie de ocho fascículos llamada Savage Things.

Escrita por Justin Jordan e ilustrada por Ibrahim Moustafa, esta historia que además contara con portadas de John Paul Leon, contará historias de espionaje, acción y horror.


La descripción oficial de la saga detalla que este nuevo cómic contará la historia de Abel, quien será el único que podrá detener a las creaciones monstruosas resultantes de un experimento del gobierno sucedido hace 25 años atrás, cuando secuestraron niños para entrenarlos y adiestrarlos con el fin aniquilar a los enemigos de todo el mundo. Este proyecto termina de manera desastrosa, y es entonces Abel el personaje clave para solucionar tales problemas.

La primer entrega del cómic Savage Things, saldrá a la venta el 1ero de Marzo del 2017.

Stan Lee colaborará con un nuevo cómic digital.

El icónico creador de cómics, Stan Lee, anunció un nuevo proyecto; será un cómic digital hecho en alianza con la editora Line Webtoon. La saga se llamará Backchannel y será co-producida además por la productora de Lee, POW! Entertainment.

Backchannel se centra en la relación de Tom Tanner, un joven prodigio de la ingeniería y amante de los cómics, con su padre llamado Martin, un detective viudo. Mientras desarrolla un algoritmo altamente sofisticado, Tom adquiere un poder interior que le otorga la habilidad de hackear mentalmente cualquier dispositivo. Al inicio, utiliza este nuevo poder para el beneficio personal, pero luego se entera de un secreto oscuro del pasado de su padre, que lo cambiará para siempre.

Stan Lee, cuya edad -93 años- no lo detiene, sigue sumando proyectos y colaborando activamente en el universo del cómic. Sobre Backchannel comentó: “Estoy encantado de traer un tipo diferente de héroe para LINE Webtoon de la manto de Tomm Tanner, el hacker adolescente.Esta es una historia llena de misterio y aventura de un prodigio de programación pobre que va a los extremos de la Tierra para salvar a su padre… Imperdible! “

Lee será co-escritor de esta nueva saga, en colaboración con Tom Akel. Andie Tong será quien aporte el arte para estas serie digital que se estima salga en el próximo invierno.

Relacionado: Cómic Weekly: Marvel, Image, Power Rangers y más

¡DC y Hanna-Barbera crossover!

¿Alguna vez habían imaginado ver a Los Picapiedras y a Batman en un mismo lugar, e interactuando? Bueno, algo así va a suceder en este crossover de la mano de la editorial DC y el estudio Hanna-Barbera.

DC Comics anunció una serie de entregas anuales que tendrán lugar a partir del 29 de marzo del 2017, cruzando a sus héroes y villanos preferidos, con los dibujos más conocidos de la propiedad de Hanna-Barbera.

Estos son los títulos que saldrán el año que viene:
ADAM STRANGE/FUTURE ANNUAL  #1

Escrito por Marc Andreyko y Jeff Parker/ Arte por Steve Lieber

BOOSTER GOLD/THE FLINTSTONES ANNUAL #1

Escrito por Mark Russell/ Arte por Rick Leonardi y Scott Hanna

GREEN LANTERN/SPACE GHOST ANNUAL #1

Escrito por James Tynion IV y Chris Sebela/Arte por Ariel Olivetti

SUICIDE SQUAD/BANANA SPLITS ANNUAL #1

Escrito por Tony Bedard/ Arte por Ben Caldwell

Comenta!