Jake Gyllenhaal podría reemplazar a Ben Affleck como Batman

Hay un rumor muy grande que afirma que Ben Affleck colgará la capa tras su actuación en Justice League y dejará el lugar de Batman vacante. Jake Gyllenhaal podría ser el encargado de interpretar al hombre murciélago en las próximas películas de DC. Lee todos los detalles, acá.

Justice League llegó a los cines y las crítica son muy diversas, hay fanáticos que la aman y hay otros que la odian. Ben Affleck interpreta a Batman.. ¿pero esta podría ser su última vez? En enero nos enteramos que no dirigirá The Batman, la película en solitario del hombre murciélago que llegará a los cines los próximos años. “Realizar este papel exige enfoque, pasión y el mejor rendimiento que pueda dar. Quedó claro que no puedo hacer ambos trabajos al nivel que ellos requieren”, dijo Affleck.

En febrero, el actor dijo que no quiere personificar al héroe de DC nunca más. Affleck está hablando con Warner para negociar y dejar de ser el héroe de Ciudad Gótica. Y si no lo dejan, la película en solitario de Batman sería el último film donde veamos a Ben con el traje negro”, contaron varias fuentes.

Y en julio, el nuevo director que llegó para reemplazar a Affleck, Matt Reeves, tomó el control y reescribió todo el guión. 

Con toda esta historia previa es que surgen los rumores sobre la salida de Ben Affleck del universo cinematográfico de DC.

Por el momento, ningún comunicado oficial del actor o de la producción del film se hizo público pero se cree que lo están retrasando para que no opaque el lanzamiento de Justice League en los cines de todo el mundo.

RELACIONADO – El cast de Justice League quiere un crossover con los Avengers

A pesar de este rumor, Affleck no está seguro de su futuro como el caballero de la noche y dijo que está “contemplando” protagonizar The Batman. John Campea (periodista canadiense) dijo que Reeves, director del film en solitario del murciélago, tiene en mente un nuevo actor para reemplazar a Ben y es el mismísimo, Jake Gyllenhaal.

Si hacemos memoria esta idea no es tan descabellada teniendo en cuenta que Gyllenhaal audicionó para el papel de Batman para la primer película de la trilogía de Christopher NolanFinalmente Nolan eligió a Christian Bale para interpretar a Bruce Wayne, y la hermana de Gyllenhaal, Maggie, más tarde apareció en la secuela de Batman Begins, The Dark Knight. Otro personaje comiquero que Jake Gyllenhaal también estuvo a punto de personificar fue a Spider-Man pero todo quedo en la nada. ¿Se le dará ahora?

Jake Gyllenhaal supo demostrar ser un gran actor y es una buena elección para el papel de Bruce Wayne. Lo que si genera dudas es si su elección reiniciaría la historia del personaje nuevamente. ¿Qué opinas de Jake? ¿Te gustaría verlo como Batman o preferís que Ben Affleck mantenga su puesto?

4 Comments

  1. marco antonio ollarves

    quiero que ben affleck siga como batman

Comenta!