Ben Affleck no quiere volver a interpretar a Batman

Las criticas y las altas exigencias están a punto de hacer que Ben Affleck abandone DC y cuelgue la capa del caballero de la noche. El actor no quiere ponerse en la piel de Batman nunca más. Enterate qué dicen los últimos rumores, en esta nota.

Primero renunció al rol de director en The Batman, la película en solitario del murciélago que llegaría los próximos años, y ahora abandonaría al mismisimo personaje.

No son días fáciles para Ben Affleck. Entre las filmaciones de Justice League, y la producción y creación del guión de la nueva película del vigilante nocturno, el actor estaría pensando en abandonar todo.

Hace un mes, mientras promocionaba su nueva película, Live by Night – que dirigió, escribió, produjo y protagonizó – en Jimmy Kimmel Live, Ben Affleck confirmó que estaría a cargo de la dirección de The Batman.

Sin embargo, después de que su film fuera un fracaso en la taquilla, ocasionando 75 millones de dólares de pérdidas para Warner Bros, Affleck tuvo una crisis de confianza y se empezó a cuestionar si podía o no simultáneamente dirigir y protagonizar una película de superhéroes de gran presupuesto. Al final, decidió renunciar a la dirección de The Batman para dedicarse por completo a la preparación y creación del papel.

RELACIONADO  – Ben Affleck confirmó que no dirigirá The Batman

El viernes 10 de febrero confirmaron que Matt Reeves, el talentoso director detrás de Cloverfield (2008) y Dawn Of The Planet Of The Apes (2014), tomará el timón y se haría cargo de la nueva producción de DC Cómics.

Cuando creíamos que todo el drama se había terminado, John Campea, productor y periodista, confirmó que tres fuentes distintas le dijeron que Affleck ya no quiere ser el Caballero Oscuro:

“Ben Affleck no cometió ningún error pero se quiere ir”, comentó Campea en Collider Movie Talk, y agregó: “Ya no quiere ser Batman. Affleck está hablando con Warner para negociar y dejar de ser el héroe de Ciudad Gótica. Y si no lo dejan, la película en solitario de Batman sería el último film donde veamos a Ben con el traje negro”.

The Batman todavía no tiene fecha de estreno, pero igualmente veremos a Ben Affleck como Batman en Justice League a finales de este año.

RELACIONADO – Director de Lego Batman quiere hacer una película de DC no animada

Comenta!