Director de Lego Batman quiere hacer una película de DC no animada

Chris McKay publicó en su cuenta de Twitter que si le ofrecen estar a cargo de un futuro film de DC lo aceptaría. ¿Querés saber que más dijo? ¿Lo tendrán en cuenta para reemplazar a Ben Affleck en The Batman? Enterate acá.

Hay muchas versiones cinematográficas de Batman a lo largo de la historia. Desde Michael Keaton hasta Ben Affleck se pusieron la máscara del murciélago y, ahora, gracias a LEGO, el vigilante de ciudad Gótica tendrá una nueva película animada en el cine.

Lego Batman: La película está dirigida por Chris McKay y producida por Dan Lin, Phil Lord, Christopher Miller, y Roy Lee, que trabajaron en el anterior proyecto de la compañía, La gran aventura Lego. A partir del anterior film, el superhéroe icónico de DC se ganó su propia película animada luego de tener varias escenas muy entretenidas.

RELACIONADO – Batman v Superman nominada como la peor película de 2016

Los fanáticos de McKay se revolucionaron cuando el cineasta respondió un tweet, en el cual le decían que les gustaría verlo dirigir una película de DC no animada sino con actores reales. Luego otro seguidor le propuso armar una petición en esa misma red social para ayudarlo a lograr este objetivo y Chris le contestó que iba a intentarlo y agradecía los mensajes de la gente.

Justo esta semana nos enteramos que Ben Affleck renunció al rol de director en The Batman porque eran demasiadas responsabilidades para el actor y productor, y quiere dedicarse cien por ciento a su personaje. Affleck dio un paso al costado y dejó libre la silla para que otro cineasta llegue y la ocupe.  ¿Será la oportunidad de Chris McKay de dirigir un film con actores?

RELACIONADO – Ben Affleck anunció que no dirigirá The Batman

La película de Batman contará con un elenco impresionante que le dará vida a los dibujos animados con sus voces: Will Arnett será el millonario Bruce Wayne/Batman; Zach Galifianakis, de ¿Qué paso ayer?, le pondrá la voz a El Guasón; Michael Cera, de la galardonada serie de TV, Arrested Development, será Dick Grayson; Rosario Dawson, que participa en la serie Daredevil será la nueva Barbara Gordon; y Ralph Fiennes, reconocido por las películas de Harry Potter tendrá el papel del querido mayordomo de Bruce Wayne, Alfred.

Habrá que ver si McKay tendrá la posibilidad de estar en otro proyecto de Batman que no sea de Lego, pero mientras tanto nos conformamos con Lego Batman: La película que se estrenará este 9 de febrero y promete, como siempre, mucha comedia.

Por Lucas De Rito para Cultura Geek.

One Comment

  1. Pingback: #10EnSeries: 10 invitados especiales en programas de TV - Cultura Geek

Comenta!