Smite: Nocturns Gaming representará a Latinoamérica en el mundial

Nocturns Gaming se consagró campeón de Smite este fin de semana en la Copa Latinoamericana, y representarán a la región en la Hi Rez Expo 2018. ¡Conoce más en esta nota!

Este fin de semana el equipo de Smite de Nocturns pudo quedarse con la final Latinoamericana de este deporte electrónico. Luego de largos enfrentamientos pudieron superar al equipo de Hafnet esports, otra de las potencias de la región, con un 3-1 donde se vio un Nocturns superior. De este modo, tenemos un nuevo campeón y clasificado a las próximas instancias mundiales de este combate entre dioses.

Nocturns supo demostrar su potencial y se quedo con el premio de 4000 dólares en efectivo y la oportunidad de representar a la región en el Smite World Championship, uno de los torneos más importantes en el ámbito del videojuego.

La Smite World Championship es el Campeonato Mundial Smite donde se presentan los mejores equipos de todo el globo de Smite, exclusivamente en versión PC, y compiten por la gloria. Esta instancia se juega en la Hi Rez Expo que se celebra año a año en Estados Unidos.

RELACIONADO – Paladins: Nocturns se consagra como campeón latinoamericano

El roster de Smite de Nocturns está compuesto de la siguiente manera:

  • Beltway
  • Smitero
  • Nozq
  • Noitulover
  • Zaionsix

Paladins también tuvo su final Latinoamericana, y Nocturns también se quedo con la gloria. De esta manera la multigaming representara a Latinoamérica en ambas disciplinas en Estados Unidos, en Enero del próximo año. Al respecto, la escuadra dejó un emotivo mensaje en Twitter, donde por un lado celebraban la doble victoria de este fin de semana. Por el otro, confirmaron que la lucha será no por la gloria propia sino por el orgullo de representar a Latinoamérica ante el mundo.

Para mantenerte al tanto de los próximos pasos de Nocturns, asegurate de seguirlos en sus redes sociales como Facebook o Twitter.

Por Tadeo Donegana

Comenta!