Paladins: Nocturns se consagra como campeón latinoamericano

Nocturns Gaming, la organización de deportes electrónicos Argentina, se consagro campeón latinoamericano de Paladins este fin de semana luego de ganarle 4-0 a la escuadra de Furious Gaming. ¡Conoce toda la info acá!

Era la tarde del sábado y la acción comenzaba en la capital Colombiana donde se definía la gran final de Paladins. Allí, Nocturns Gaming se enfrentaría a Furious Gaming. La serie estaba pautada para jugarse al mejor de 7, pero a pesar de esto el show duro poco, y Nocturns pudo conseguir la victoria luego de superar a Furious holgadamente por 4 a 0.

El equipo Argentino logró una vez más ganar el cupo Latinoamericano para las finales mundiales en la Hi Rez Expo 2018, y de esta manera vuelven a ser los mejores de Latinoamérica y mantienen un invicto que desafía las probabilidades. En el stream oficial FuzzyLogic, jugador de Nocturns, menciona: “Nos sentimos preparados para enfrentarnos a cualquier equipo del mundo y estamos muy ‘hypeados’ con la idea de ir a Atlanta.” Además, aseguró que seguirán entrenando para lograr grandes cosas.

RELACIONADO – Copa Paladins Latinoamérica: Nocturns Gaming se enfrentará a Furious Gaming

Nocturns supo deleitarnos con muy buenas partidas, muy buenas mecánicas, una gran adaptación a todas las situaciones, sumándole los buenos picks.

El merito de Furious fue muy alto, ya que llegaron a la final como un equipo nuevo en la escena. Nocturns logro llevarse a casa el gran premio de 4000 dólares, además del cupo para jugar las finales mundiales en la Hi Rez Expo 2018.

El equipo de Nocturns está compuesto de la siguiente manera:

  • CrimsOn
  • Puleule (MVP del partido)
  • Hecate
  • FuzzyLogic
  • Saadhak

El Paladins World Championship se llevara a cabo el próximo año en la Hi Rez Expo que se celebra en Atlanta. Este reunirá a los mejores equipos de las regiones más importantes del mundo. A esta competición también concurrirá la escuadra de Smite de Nocturns que luego de ganar la final Latinoamericana el último sábado lograron conseguir el cupo que otorga Hi Rez a este videojuego en Latinoamérica.

Por Tadeo Donegana

Comenta!