Copa Paladins Latinoamérica: Nocturns Gaming se enfrentará a Furious Gaming

Los lobos de Nocturns Gaming están listos para la final Latinoamericana de Paladins tras derrotar a Shadow. Conocé su recorrido y cómo se preparan para enfrentar a Furious Gaming, ¡acá!

Nocturns Gaming se consagró campeón de la Paladin Globals Series Latinoamérica del mes de septiembre, tras ganarle 3 mapas a 0 a Shadow eSports Club. En esta competición participaron 8 equipos que se clasificaron mediante las dos fases previas.

En el camino hasta la final, Nocturns no perdió mapas contra ningún oponente, ganó 2-0 a Furious Gaming, y 3 a 0 a Quad Gaming. Pero en las mismas condiciones se presentaba Shadow que venía de ganar 2-0 a Last Shadow Puppets, y 3-0 a Evil Vice eSports.

En la serie definitoria, Nocturns demostró su jerarquía y ganó todos los mapas que se disputaron. En Splitstone Quarry ganó con un 4/1 de atacante, en el segundo mapa, Serpent Beach, terminó con el mismo resultado, y en el último juego aplastó a Shadow por 4/0 en el escenario Jaguar Falls, como atacantes.

Recordemos que el ganador del torneo mensual de Paladins Global Series recibe un premio de 1.500 dólares y 800 cristales por jugador, además de saltearse las etapas clasificatorias de la PGS del próximo mes, 700 US$ para el segundo puesto y 600 cristales y 350 US$ para el tercer puesto. Este tipo de competición tiene ligas alrededor del mundo como Latinoamérica, Norteamérica, Comunidad de Estados Independientes, y la Unión Europea, además de otras regiones que se lanzarán más adelante como China y Oceanía.

RELACIONADO – Argentina Game Show repartirá más de $43.000 en el torneo de Paladins

Con la victoria de Nocturns Gaming se confirmó que el equipo se enfrentará con Furious Gaming en la final de la Copa Paladins Latinoamérica por un lugar en la HRX Expo 2018. El encuentro será el próximo 18 de noviembre en el Auditorio C. Vilar en Bogotá, Colombia.

Paladins, desarrollado por Hi-Rez Studios, también creadores de Smite, es un FPS en primera persona por objetivos, tiene diversos mapas donde la finalidad será transportar la carga y capturar las bases, especialmente en la escena competitiva. El juego cuenta con 32 campeones con distintos roles como, primera línea, daño, soporte, y flanco, cada uno de estos cuenta con 4 habilidades básicas y una definitiva, y distintos ítems que adquirirá en el transcurso de la partida.

RELACIONADO – Gonzalo García, manager Furious Gaming: “Somos el único equipo de la región que tiene una cantera de nuevos talentos”

Por Francisco Souto Latapie

Comenta!