LG Q6: el gama media de lujo, resistente y con face unlock lanza en Argentina

LG presentó el nuevo Q6, su nuevo equipo de gama media pero con toques premium a un precio promocional más que agradable. ¡Conocé lo último de LG en esta nota!

LG siempre supo estar en la cresta de la ola con sus equipos de gama alta, como la línea G y la línea V. Pero hoy lanza en el mercado argentino un nuevo producto de la gama media que pretende competirle cara a cara a los mejores en relación precio calidad con características que no se encuentran fácilmente.

El nuevo Q6 de LG no sólo tiene cuerpo metálico y vidro, sino también un diseño similar al iPhone X o a los Galaxy S8.  Su pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, va casi de punta a punta, brindando un formato de 18:9 que facilita el uso con una sola mano.

Además, tiene una pantalla y bordes de aluminio AL7000 series (certificación militar) que lo hace ultra resistente a caídas y golpes. Tanto que la marca brindará garantía de un año contra roturas de la pantalla.

RELACIONADO: LG presentó sus nuevas pantallas ideales para comercios y vidrieras

En cuanto a su cámara, el equipo cuenta con una trasera de 13mpx standard para la gama media alta, y otra frontal de 5mpx con gran angular 100º para selfies amplias. Bajo el capot, tiene un procesador Qualcomm Snapdragon octa core 435, 3GB de RAM y 32 de almacenamiento. Su batería es de 3000 mah, que le da una vida diaria sin necesidad de recarga.

Pero, como bien se sabe, el hardware no es todo, ya que el nuevo Q6 de LG tiene ademas de características más que agradables para la gama media, avances en software que le permiten, por ejemplo, destrabar el equipo con tu cara.

RELACIONADO:LG presentó su SmartTV Oled 4K, el smartphone Stylus 3 y el lavasecarropa TWINWash

El Q6 vendrá en rosa, azul y negro y se lo puede conseguir en el store de LG AQUI en precio promocional a unos sorprendentes $5999 pesos argentinos (luego subirá a $9999), que lo colocan quizás como uno de los mejores en el rango medio. Este viernes, en el FB live y radio show de Culturageek vamos a reseñarlo por completo en vivo! No te lo pierdas!

One Comment

  1. mentira nunca va a estar libre a $5999 libre en Argentina

Comenta!