Stranger Things: The Game ya está disponible para Android y iOS

El regreso de Stranger Things está cada vez más cerca, y para anticipar la nueva temporada, ya podés jugar el videojuego que Netflix creó para smartphones. Leé los detalles, de qué se trata, cómo descargarlo, y más, ¡en esta nota!

Stranger Things finalmente regresará con su esperadísima segunda temporada el próximo 27 de octubre en exclusiva por Netflix. Sin embargo, y antes de que esto ocurra, podés revivir algunos de los hechos de la primera entrega con el videojuego que acaban de publicar para smartphones. Stranger Things: The Game es un título mobile con aire retro creado para evocar a los primeros Zelda, pero con personajes de la serie.

A esta altura ya no debe quedar nadie que no haya visto la temporada 1 de Stranger Things, pero si de casualidad no lo hiciste, deberías dejar de leer esta nota, y ponerte a verla. Este juego recrea algunas escenas de la serie, y tiene bastantes spoilers porque recapitula bastante contenido. Fuera de eso, la presentación es retro, al estilo de los clásicos, aunque no exactamente 8 bits, porque hay demasiados colores en pantalla. Un juego así de vistoso seguramente hubiese salido para la SNES, o incluso la PS1 y no los Atari o NES de los 80’s.

RELACIONADO: Stranger Things tendrá una tercera temporada en Netflix

Stranger Things: The Game está disponible tanto para iOS como para Android y es el tributo a la serie que no sabías que querías. A lo largo de este vas a poder controlar a diferentes personajes de la serie, con diferentes habilidades pero que referencian los varios momentos del aclamado show. Así, vas a poder explorar Hawkins y el Otro Lado mientras resolvés puzzles alusivos y peleas con algún que otro bicho.

El detalle a remarcar es que Stranger Things: The Game es completamente gratuito, y no tiene ningún tipo de micro-transacciones. Es cuestión nomás de descargar, y empezar a jugar. ¿Qué estás esperando?

Comenta!