Sabrina, la Bruja Adolescente vuelve a la TV pero con un tono más oscuro

La exitosa sitcom de los 90’s, Sabrina, la Bruja Adolescente, regresa pero con grandes cambios. Conocé todos los detalles, ¡en esta nota!

Sabrina, la Bruja Adolescente fue una serie de comedia de los 90′ que en Latinoamérica se trasmitía en Nickelodeon. Melissa Joan Hart fue la protagonista del show que tuvo 7 temporadas 3 películas y hasta una serie animada. Muchos recordamos con alegría este show basado en las historietas de Archie Comics y por eso ahora nos emocionamos con esta noticia.

Según confirma Variety, The CW y Warner Bros. se unieron para llevar nuevamente Sabrina, la Bruja Adolescente a la televisión. Lo que se sabe hasta ahora es que no será en forma de sitcom como la anterior, tendrá como base la saga de cómics “Chilling Adventures of Sabrina”. En esta tira cuentan los orígenes y aventuras de Sabrina con un estilo oscuro que contiene horror, ocultismo y brujería.

El medio explica que este nuevo show se podría comparar con Rosemary’s Baby y The Exorcist. Sabrina, la Bruja Adolescente seguirá luchando contra esa dualidad que siempre tuvo entre su familia y la magia, y el mundo de los humanos. Lo mas importante para los que fuimos fans es que volveremos a ver a Salem. ¡La TV lo extrañaba!

RELACIONADO – El Exorcista: FX anunció el estreno de la nueva temporada en Latinoamérica

Roberto Aguirre-Sacasa, jefe creativo de Archie Comics será el guionista y productor de lo nuevo de Sabrina, la Bruja Adolescente. Lee Toland Krieger, quien dirigió algunos capítulos de Riverdale también formará parte del proyecto. Recordemos que Riverdale – una de las series del momento – también es una asociación entre Archie Comics y Warner Bros.

Se cree que podremos ver a Sabrina en la segunda temporada de Riverdale para luego volver a disfrutarla en su propia serie. Seguro el nombre del show de TV será “Chilling Adventures of Sabrina” y se estrenaría entre el 2018 y 2019.

4 Comments

  1. mientras incluyan al gato con todo lo q hacia esta bien

Comenta!