Jeffrey Dean Morgan quiere hacer un episodio sobre el pasado de Negan

The Walking Dead está por estrenar su octava temporada y los fanáticos quieren que Negan tenga más protagonismo. En esta nota te contamos qué planea hacer Jeffrey Dean Morgan con su personaje. ¡Seguí leyendo!

La séptima temporada de The Walkind Dead le dejó un gusto agridulce a muchos, y una de la causas fue las pocas pero valiosas apariciones que tuvo Negan. El actor que encarna a este querido villanoJeffrey Dean Morgancree que es necesario hacer un capitulo especial que cuente todo el trasfondo de su personaje, algo que hasta ahora no se vio, y que aparentemente no está en los planes de verse en esta nueva temporada.

Jeffrey Dean comentó que se niega a que Negan sea un villano “hecho y derecho” y hablando con el website Entertainment Weekly dijo: “Tengo que ser muy cuidadoso porque los escritores se divierten demasiado con Negan y sus diálogos, entonces debo ser cuidadoso al momento de manipular ese dialogo en determinados lugares para que no se preste a otro tipo de interpretaciones, porque todo el mundo quiere que Negan sea el gran malvado, pero no puedo encarnarlo de esa manera…Me niego a hacerlo, hay mucho más que eso para él. Este año Gimple y yo estamos en una misión para encontrarlo de otra manera”.

RELACIONADO – The Walking Dead: La moto de Daryl no iba a formar parte de la serie

Morgan espera que en algún momento, se explore el por qué de la personalidad de Negan, cuál el motivo de por qué es como es, y que cuenten su historia y origen: “Siempre estoy esperando que, en algún punto, hagamos un episodio dedicado al trasfondo del personaje, porque es una historia maravillosa. No se que es lo que va a pasar este año, pero vamos a ver mucho más de él. Negan no es muy charlatan, como todos saben, pero a pesar de esto el va a revelar mucho de él, va a ser fascinante. Claro que seguirá siendo un gran cabrón”.

Mucho sobre el backstory de Negan puede leerse en el cómic de The Walking Dead que publica Image Comics, en un tomo especial llamado Here’s Negan, cuya edición en tapa dura acaba de salir al mercado.

La octava temporada de Walking Dead se estrena este 22 de octubre.

¿Qué opinás? ¿Te gustaría ver más de Negan en esta temporada? ¡Dejanos tu comentario!

Comenta!