The Walking Dead: La moto de Daryl no iba a formar parte de la serie

El actor que interpreta a Daryl Dixon en The Walking Dead, Norman Reedus, confesó que no tenían pensado introducir la simbólica moto. ¡Y no te imaginás que iba a estar en su lugar! Enterate en esta nota.

Norman Reedus es una de las figuras más respetadas de The Walking Dead. Desde el 2010, el actor nacido en Florida, viene encarnado a Daryl Dixon, un personaje creado especialmente para la serie, que en el cómic de Robert Kirkman no existe. El artista recientemente hizo una confesión que nos dejó a todos boquiabiertos.

En una entrevista con la revista estadounidense CNET, le preguntaron a Norman Reedus: “¿La moto siempre fue parte de tu personaje?” Diferente a lo que pensamos la estrella respondió algo que pocos imaginamos: “Al principio de todo tenía una supuesta escena donde tenía que montar un caballo. Yo le tengo mucho miedo a los caballos así que justo cuando estábamos por rodar tiré otra idea.”

Sabiendo que su idea era no subir al caballo, el actor de The Walking Dead comentó: “Dije ¿De quién es esa moto? Y fueron a verla. Es de tu hermano. Y fui y dije, si puedo andar en bicicleta probablemente también pueda andar en moto. Y por eso a último momento cambiaron el caballo por una moto. Le tengo mucho miedo a los caballos.”

RELACIONADO – The Walking Dead: confirman fecha de estreno de la octava temporada

La moto es hoy en día el elemento clave de Daryl Dixon. Aunque también puede ser la temida ballesta que tan bien sabe usar. Recordemos que desde el 2016 conduce el reality Ride with Norman Reedus, programa sobre motocicletas y su cultura emitido por AMC.

La próxima vez que veremos a Norman Reedus como Daryl Dixon será en el capítulo número 100 de The Walking Dead que se estrenará el 22 de octubre de este 2017.

Comenta!