The Walking Dead: confirman fecha de estreno de la octava temporada

The Walking Dead regresa a la pantalla de FOX Premium el domingo 22 de octubre, la misma noche que en Estados Unidos, y con su episodio número 100. Te contamos todo lo que se viene, en esta nota.

Si hay algo que cualquier amante de las series entiende y comparte es la agonía de la espera; aguantar hasta el próximo capítulo, aguardar la segunda parte de una temporada que nunca llega y la eterna demora de una temporada a otra. Los fanáticos de The Walking Dead comprenden eso más que ningún otro y la llegada de la octava temporada los está matando. ¡Pero no sufran más! TWD ya tiene fecha de estreno confirmada y está más cerca de lo que pensamos.

La serie de los muertos vivientes creada por Robert Kirkman, que mezcla a los zombies con lo más profundo de la naturaleza humana, regresa a la pantalla de FOX Premium Series el domingo 22 de octubre con su octava temporada y su episodio número 100. En simultáneo con su estreno en Estados Unidos, todas las semanas se estrenará un nuevo episodio. Pero eso no es todo, a partir de ahora quienes cuenten con el servicio Premium podrán disfrutar de las 7 temporadas anteriores y aliviar un poco la angustia de la espera.

Las primeras 6 temporadas se encuentran completas sin restricciones en la App de FOX, esto quiere decir que los suscriptores de televisión paga podrán verlas cuándo quieran y dónde quieran desde múltiples dispositivos. La séptima temporada está disponible para quienes cuenten con el servicio Premium. A partir del lunes 23 de octubre, los nuevos episodios se emitirán en Canal FOX y estarán bajo demanda en la App de FOX.

RELACIONADO – Inhumans: ¡nuevo tráiler y detalles de la serie de Marvel!

Según EW, el productor de la serie Scott M. Gimple declaró que la octava temporada estará cargada de intensidad, emoción y acción: “El final de temporada del año pasado, viendo a todos los personajes reunidos interactuando como uno, fue conmovedor. Fue emocionante ver la configuración de todos estos personajes que no habíamos visto antes. Incluso Aaron simplemente dándole una manzana a Jerry se sintió satisfactorio. Esto es eso por millón. Aunque sería bueno si la temporada comenzara con todos dándose una manzana. Estaría bien con eso. Pero no es así.” Parece ser que quienes se quejaban de una séptima temporada un poco apagada, serán compensados con creces.

Como en temporadas anteriores, la octava entrega del show incluye 16 episodios y se presentará en dos partes, con los primeros ocho episodios comenzando el 22 de octubre y los ocho restantes en febrero de 2018.

¿Cómo se están preparando para el regreso de Rick, Daryl, Negan y la banda?

Comenta!