Inhumans: ¡nuevo tráiler y detalles de la serie de Marvel!

En el marco de la San Diego Comic-Con, se revelaron detalles y un trailer exclusivo de la nueva serie de Marvel, Inhumans. ¡No dejes de leer esta nota y enterate de todas las novedades!

Marvel y ABC no dudaron en aprovechar su panel en la Comic-Con y presentaron un segundo trailer de la nueva serie Inhumans que se estrena en septiembre. Este nuevo teaser contiene imágenes que develan mucha más información de la que se tenía al respecto, incluso muestra cierta conexión con la serie Agents of S.H.I.EL.D, donde se vio por primera vez a este grupo de mutantes.

¡Mirá el trailer!

Además de confirmar el vestuario de cada integrante de esta familia real, se ve por primera vez al personaje de Medusa usando su poder con su pelo (que fue motivo de criticas por los fanáticos). También al fin salió a flote quién será el personaje interpretado por Ellen Wonglom, que por algún motivo se había mantenido en secreto. Jeph Loeb – galardonado guionista de los cómics más exitosos tanto de DC como de Marvel – es el director del área televisiva de Marvel Studios, y al respecto de Ellen, aclaró: “Wonglom será una mujer llamada Louise, que es de la tierra pero tiene una sabiduría muy especial, no tendrá poderes pero será expuesta a cierta sustancia que alterará su biología”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por lo visto, Maximus es diferente a su personaje en los cómics y además, durante el panel, el actor Iwan Rheon -conocido por su odioso rol en Game of Thrones- comentó al respecto: “Hay algo con medusa donde Maximus se siente perdido, eso lo motiva a ir mas allá para salvar a la gente que le da pena. Es un revolucionario, un visionario, pero no tiene piedad. El piensa en que debe hacer lo necesario para que las cosas sucedan” y luego agrega “Es más un antagonista que un villano”. También explicó que el personaje le parece muy “Shakespeareano” y realmente quería interpretarlo.

Otro detalle no menor, es el lenguaje especial que se creó para que Medusa y Black Bolton se comuniquen.

RELACIONADO:  Inhumans: el origen de los personajes y su conexión con el UCM

La serie Inhumans retratará a esta familia real, llena de poderes especiales y habilidades increíbles y su reparto está conformado por Anson Mount (Black Bolt), Serinda Swan (Medusa), Iwan Rheon (Maximus), Ken Leung (Karnak), Eme Ikwuakor (Gorgon), Isabelle Cornish (Crystal), Mike Moh (Triton), Sonya Balmores (Auran) y Ellen Woglom interpretando al personaje nuevo. El estreno oficial será el 1 de septiembre en las salas IMAX , para luego salir por televisión en la cadena ABC el 29 del mismo mes.

¿Qué opinás? ¿Que te pareció el trailer? ¡Dejanos tu comentario!

Comenta!