The Inhumans: la serie de TV se estrenará en cines

El nuevo show de televisión de Marvel hará historia: por primera vez una serie debutará en cine. The Inhumans se estrenará en IMAX antes de llegar a la tv, y les contamos los detalles, acá.

inhumans-3-www-culturageek-com-ar

Marvel hizo el anuncio, The Inhumans estará disponible para ser vista en cines a nivel mundial, dos semanas antes de su debut en la cadena ABC y se podrán ver solamente los primeros dos episodios. Es la primera vez que IMAX colabora con este tipo de ideas, además de proyectar la serie, la gran cadena de cines aportará su tecnología en la filmación y financiará cierta parte del proyecto.

RELACIONADO:  Stan Lee confesó con qué superhéroes de Marvel tendría una cita

En palabras de Rich Gelfond, CEO de IMAX: “Este tipo de acuerdo, el primero de su clase en producción multi-plataforma, distribución y marketing, reúne de manera única a la marca entretenimiento de Marvel Television y la audiencia incomparable de IMAX. También lleva nuestra relación de décadas con The Walt Disney Company a un nivel completamente nuevo, para así abrir nuevos caminos en la industria. Estamos seguros de que nuestros socios estarán encantados de trabajar con nosotros en este innovador lanzamientos de una serie a través de la red IMAX”

La serie The Inhumans, dejará en evidencia las aventuras nunca antes vistas de Black Bolt y la familia real. Para así seguir su legado de  gobernante de los inhumanos, una raza recluida de sobrehumanos genéticamente alterados. La saga The Inhumans fue creada por Stan Lee y Jack Kirby, y debutó por primera vez en Fantastic Four N°45 en 1965.

youtube_culturageek2

Si bien The Inhumans apareció en la serie Agents of SHIELD, este nuevo show no tendrá relación, de hecho, esta aparición no hará impacto alguno en ninguna de las dos series.the inhumans 2-www-culturageek-com-ar

Originalmente, The Inhumans habia sido una propuesta por parte de Marvel para ser llevada a la pantalla grande, frente a este rechazo se ideó la serie pero gracias a la alianza y apoyo de IMAX, aún se podrá disfrutar de esta mítica saga de Marvel en los cines. El estreno de la serie será en el 2017, si bien no hay casting confirmado, se esperan nuevas noticias en fechas cercanas a la premiere.

Comenta!