Stan Lee confesó con qué superhéroes de Marvel tendría una cita

Stan Lee es uno de los pilares fundadores del universo Marvel. Con motivo del estreno de Doctor Strange reveló con que tres superhéroes compartiría una cena. Los detalles de los elegidos en esta nota. 

stan lee

El estreno de Doctor Strange nos da la posibilidad de ver otra de las tantas creaciones de Stan Lee para Marvel en la pantalla grande. Y el escritor reveló en una entrevista con Parade con qué tres superhéroes estaría dispuesto a compartir una cena y una charla. ¿Crees que podés adivinar quiénes son los elegidos?.

banner youtube culturageek.com.ar

stan lee

Lo más sorprendente es que el querido Stan Lee no nombró a Spider-Man entre sus elegidos. Los tres nombres son Iron Man, Silver Surfer y Doctor Strange. Declaró en la entrevista que disfrutaría hablar con cada uno de los tres.

stan lee

“Iron Man es una especie de Donald Trump con clase, sí puedes imaginar algo parecido”, declaró el escritor. Polémico el viejo Stan Lee ¿no creen?

stan lee

“Silver Surfer es una especie de filósofo, siempre pensando y hablando sobre la condición humana y su rol en el universo. Siempre habla de porque el hombre no ayuda a sus congéneres, y como no cuida el medio ambiente, ya que este es un planeta único”, comentó Lee.

stan lee

Relacionado: Del cómic al cine: Doctor Strange y el universo místico de Marvel

“Y por supuesto que disfrutaría charlar con Doctor Strange”, reveló el guionista que quizás en esa conversación podría preguntarle cómo funciona realmente el universo. Otra charla que realmente nos gustaría ver y escuchar. Stan Lee sabe de lo que habla.

stan lee

“Con Iron Man sería una cena y una charla muy inteligente”, dijo Lee. Además le encantaría ver al Silver Surfer deslizarse hacia la mesa con su brillo y su aura tan particular.

stan lee

Relacionado: Reviví el adelanto de Doctor Strange

Pero para finalizar Stan Lee declaró que solo escribió a esos personajes peleando y teniendo problemas, por lo que ni siquiera está seguro que tengan los modales suficientes para compartir una cena. Ustedes ¿con qué superhéroe del universo Marvel les gustaría compartir una cena y una charla?

Comenta!