EVA 2016: la exposición de videojuegos aterriza en Buenos Aires

El próximo 4 y 5 de Noviembre se llevará a cabo una nueva edición de la EVA 2016, una de las conferencias de desarrollo de videojuegos con más trayectoria en Argentina. Habrá invitados internacionales, talleres sobre las áreas y los motores para desarrollar juegos, ronda de negocios y exposición de proyectos. ¿Querés saber más? En esta nota te contamos todo.EVA 2016_www-culturageek-com-ar-6

El próximo fin de semana se realizará el evento EVA 2016 en el C3: Centro Cultural de la Ciencia, ubicado en la calle Godoy Cruz 2270. En cuanto al contenido, se puede destacar la presencia internacional de: Rebecca Heinemanm, co-fundadora de Interplay, creadora del mítico Bard’s Tale III y programadora gurú en videojuegos como Baldur’s Gate II y Icewind Dale, entre muchos otros; Jennell Jaquays, artista y escritora de campañas para Dungeons and Dragons y level designer de Quake II y Quake III; Steve Escalante, fundador de la exitosa Versus Evil, publisher de The Banner Saga, Guild of Dungeoneering y Armikrog, entre otros; David Pons, Strategic Partner Development de Google Play Latam (Apps y Videojuegos); y, por último Amilton Diesel, fundador de Aquiris, estudio brasilero desarrollador del exitoso Horizon Chase.

EVA 2016_www-culturageek-com-arLas entradas no podrán comprarse en el lugar, así que te recomendamos que ingreses en este link de Eventbrite para adquirir la tuya.

EVA 2016_www-culturageek-com-ar-4Además de aprovechar el conocimiento y las experiencias de estos importantes exponentes, habrá talleres y conferencias sobre Programación, Arte, Industria, Negocios, Guión y Diseño; en los cuales se destacan: el Track Técnico, sobre motores, programación y cuestiones específicas (como la inteligencia artificial en los videojuegos), y el Track Post-mortems, sobre el proceso de desarrollo de los títulos argentinos que se publicaron en este 2016.

RELACIONADO –  EVA en el Gaumont : La Expo de videojuegos en Argentina

Otros talleres más técnicos serán los de las herramientas para hacer un videojuego, como Unity 5 y Unreal Engine 4. Además, el evento contará con una Ronda de Negocios, en la cual podrás presentarle tu proyecto a diferentes publishers nacionales e internacionales. También habrá una zona EVA Play, donde se expondrán los videojuegos creados por los estudios y desarrolladores del país.

RELACIONADO – EVA Córdoba 2016: el evento cordobés de videojuegos está muy cerca

El cronograma está disponible aquí.

Para saber más sobre los horarios, charlas, etc. consultá el sitio web y las redes sociales de EVA 2016:
Sitio web: EVA 2016
Facebook: ExpoEVA
Twitter: ExpoEVA

EVA 2016_www-culturageek-com-ar-5Si sos desarrollador o estás pensando en hacer un videojuego, esta es una oportunidad única de consultarle a personas que poseen la experiencia y el conocimiento suficiente como para ayudarle a lograr tu sueño. Y si sos un amante de la diversión lúdica, también tendrás un espacio para que lo pases a lo grande, con juegos que podrás probar, sorteos y mucho más.

One Comment

  1. Matias Ezequiel Gomez Berges

    Muchas gracias por la mención sobre A Dark Place. La BETA estará disponible el día de mañana. Saludos de parte de Gamexel.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.