EVA 2016: la exposición de videojuegos aterriza en Buenos Aires

El próximo 4 y 5 de Noviembre se llevará a cabo una nueva edición de la EVA 2016, una de las conferencias de desarrollo de videojuegos con más trayectoria en Argentina. Habrá invitados internacionales, talleres sobre las áreas y los motores para desarrollar juegos, ronda de negocios y exposición de proyectos. ¿Querés saber más? En esta nota te contamos todo.EVA 2016_www-culturageek-com-ar-6

El próximo fin de semana se realizará el evento EVA 2016 en el C3: Centro Cultural de la Ciencia, ubicado en la calle Godoy Cruz 2270. En cuanto al contenido, se puede destacar la presencia internacional de: Rebecca Heinemanm, co-fundadora de Interplay, creadora del mítico Bard’s Tale III y programadora gurú en videojuegos como Baldur’s Gate II y Icewind Dale, entre muchos otros; Jennell Jaquays, artista y escritora de campañas para Dungeons and Dragons y level designer de Quake II y Quake III; Steve Escalante, fundador de la exitosa Versus Evil, publisher de The Banner Saga, Guild of Dungeoneering y Armikrog, entre otros; David Pons, Strategic Partner Development de Google Play Latam (Apps y Videojuegos); y, por último Amilton Diesel, fundador de Aquiris, estudio brasilero desarrollador del exitoso Horizon Chase.

EVA 2016_www-culturageek-com-arLas entradas no podrán comprarse en el lugar, así que te recomendamos que ingreses en este link de Eventbrite para adquirir la tuya.youtube_culturageek2

EVA 2016_www-culturageek-com-ar-4Además de aprovechar el conocimiento y las experiencias de estos importantes exponentes, habrá talleres y conferencias sobre Programación, Arte, Industria, Negocios, Guión y Diseño; en los cuales se destacan: el Track Técnico, sobre motores, programación y cuestiones específicas (como la inteligencia artificial en los videojuegos), y el Track Post-mortems, sobre el proceso de desarrollo de los títulos argentinos que se publicaron en este 2016.

RELACIONADO –  EVA en el Gaumont : La Expo de videojuegos en Argentina

EVA 2016_www-culturageek-com-ar-7Otros talleres más técnicos serán los de las herramientas para hacer un videojuego, como Unity 5 y Unreal Engine 4. Además, el evento contará con una Ronda de Negocios, en la cual podrás presentarle tu proyecto a diferentes publishers nacionales e internacionales. También habrá una zona EVA Play, donde se expondrán los videojuegos creados por los estudios y desarrolladores del país.

RELACIONADO – EVA Córdoba 2016: el evento cordobés de videojuegos está muy cerca

EVA 2016_www-culturageek-com-ar-8El cronograma está disponible aquí.

Para saber más sobre los horarios, charlas, etc. consultá el sitio web y las redes sociales de EVA 2016:
Sitio web: EVA 2016
Facebook: ExpoEVA
Twitter: ExpoEVA

EVA 2016_www-culturageek-com-ar-5Si sos desarrollador o estás pensando en hacer un videojuego, esta es una oportunidad única de consultarle a personas que poseen la experiencia y el conocimiento suficiente como para ayudarle a lograr tu sueño. Y si sos un amante de la diversión lúdica, también tendrás un espacio para que lo pases a lo grande, con juegos que podrás probar, sorteos y mucho más.

One Comment

  1. Matias Ezequiel Gomez Berges

    Muchas gracias por la mención sobre A Dark Place. La BETA estará disponible el día de mañana. Saludos de parte de Gamexel.

Comenta!