Moto Mods: comenzó el programa para desarrollar nuevos accesorios

Moto presentó su programa para que emprendedores y desarrolladores comiencen a trabajar en sus Moto Mods, los accesorios para personalizar smartphones. Enterate todo acerca de esta modalidad y lo que se podrá hacer, ¡en esta nota!

cultura-geek-moto-mods-developers-argentinaEl Moto Z Play y los Moto Mods llegaron oficialmente a la Argentina, y gracias a este programa Moto abre completamente el paradigma de lo que se puede hacer con un smartphone. Moto Mods es un sistema que permite modificar tu teléfono y convertirlo en un dispositivo que se ajuste a tus necesidades. Así vas a poder tener, por ejemplo, una cámara con zoom óptico, un proyector de películas o un parlante, entre otras opciones, como agregado al modelo base.

RELACIONADO – Moto Z Play: llega al país el smartphone modular con proyector

banner youtube culturageek.com.ar

Moto usó el marco del evento de tecnología e innovación Campus Party para anunciar la llegada de Moto Mods al país e invitar a los desarrolladores a trabajar en este. En el evento se presentó el Kit de Desarrollo de Moto Mods (MDK) para llevar tu propio Moto Mod a cabo, y se permitió a los emprendedores conocer más acerca de la modalidad presentando un reto especial que dura hasta el final de Campus Party. En este, los participantes deberán presentar prototipos de posibles Moto Mods ante un jurado que seleccionará los ganadores, y dará un kit de desarrollo como premio para continuar su proyecto y un Moto Z Play.cultura-geek-moto-mods-developers-argentina-mdk-2

Quienes obtengan el galardón podrán además trabajar con el Lenovo Capital and Incubator Group (LCIG), que reserva parte de su capital para fomentar la innovación en la plataforma Moto Mods y ya tiene US$ 1.000.000 para invertir en el individuo o empresa con el mejor prototipo hasta el 31 de marzo de 2017. Si querés conocer más precisiones sobre el reto, podés ingresar a esta web

RELACIONADO – Campus Party: comienza el evento tecno cargado de atracciones

Por su parte, el Moto Z Play llegará al país en tres semanas, y el ecosistema modular Moto Mods con conectores y módulos inteligentes para que armes un smartphone a medida tuya. Como el proceso es tan simple y usa sólo un sistema magnético, no tenés que apagar ni desarmar el teléfono, sino sólo usar los potentes imanes a medida.

Comenta!