Moto Z Play: llega al país el smartphone modular con proyector

La llegada del tan ansiado Moto Z Play, el nuevo smartphone modular de Motorola, es un hecho. Pudimos visitar el “Motolab” para probar todas las características de este nuevo buque insignia que busca cambiar lo que nos tienen acostumbrados los teléfonos. ¡Conocelo!
Moto Z cultura geek motoz-culturageek-com-ar

Si bien cada día tenemos nuevos teléfonos en el mercado, es una realidad que la innovación es algo que falta a la hora de lanzar nuevos productos. Más RAM, más disco, mejor cámara, y algún que otro destello de diseño en pantallas curvas, pero hasta ahí llega la creatividad. Para terminar con esto, Motorola presenta su nuevo Moto Z play que llegará a Argentina, México y el resto de Latinoamérica en los próximos días.

Su diseño, en metal y vidrio lo clasifica como un celular elegante y “fashion”, para no envidiarle nada a la competencia. Pero a esto se le suma que en la parte trasera tendrá imanes y un conector que permitirá agregarle diferentes covers intercambiables que vendrán desde metal, hasta tela, pasando por madera y cuero de colores.

Dejando de lado el costado “fashion” de la telefonía, este conector, también permite la parte importante de la innovación en el Moto Z. Allí, tal como se intercambian las carcasas, se podrá también usar “Moto Mods” que por ahora permitirá, conectar una MEGA batería extra Incipio OffGRID Power Pack, un parlante JBL Soundboost de alto rendimiento, un lente Hasselblad True Zoom con zoom óptico y lo que más nos encantó a la hora de probarlo, un proyector portátil Moto Insta-Share para disfrutar de Netflix, HBO Go, Youtube y todo lo que queramos y en dónde queramos. Sólo hace falta apuntarlo al techo o a la pared, bajar un poco la luz y hacer foco con una ruedita que posee el accesorio.

Algo importante sobre los Moto Mods, es que la empresa asegura que estos módulos se podrán usar no sólo en la familia de Moto Z actual, sino también en las próximas dos generaciones de Moto Z que saldrán en los años siguientes. Además, habrá un concurso internacional para que todos los desarrolladores, ingenieros y diseñadores se animen a crear su propio Moto Mod para revolucionar el mercado y de paso, ganarse 1 millón de dólares.

RELACIONADO – Lenovo Tech World: celus con proyector, flexibles y… ¡Ashton!

Si bien ya te contamos sobre sus accesorios modulares, también tenemos que contarte que el equipo en si, no se queda atrás debajo del capot. A la Argentina llegará en primera instancia la versión Moto Z Play (que si tiene conector de auricular, a diferencia del Moto Z simple). El Moto Z Play no sólo trae una gran batería de 3510 mAh de larga duración que acusa más de 45hs de batería (pero eso lo vamos a comprobar en nuestra próxima review 😉 sin que también trae el ya conocido “turboCharge” que permitirá recuperar 8hs de uso en tan sólo 15 minutos de carga.

#MotoZ

Un vídeo publicado por Augusto Finocchiaro Preci (@t23augusto) el

Además, tendrá  un procesador Octa-core Snapdragon 625, 3 de RAM, pantalla Super Amoled Full HD de 5,5 pulgadas, memoria de 32GB expansible a 2TB (sí, 2 mil gigas), sensor de huellas digitales, cámara de 16 MP, f/2.0 (captura amplia) y una cam frontal de 5MP F/2.2 con Flash LED y, aunque aún no esté confirmado, se venderá con un bundle que incorporará uno de los accesorios modulares.  El Moto Z Play no vendrá con USB-C, sino el Micro USB clásico como así también tendrá el mismo sistema de Flash dual para evitar los colores quemados y un foco láser.

El Moto Z regular, que se cree que podría llegar al país más adelante, es un poco más delgado, no posee puerto de auriculares al igual que el iPhone 7 y tiene un diseño ultradelgado metálico de apenas 5,2mm. y contará con una pantalla Quad HD AMOLED de 5,5″.  Además, en su interior encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento (con  posibilidad de aumentar la capacidad hasta 2TB con una tarjeta microSD).

Banner youtube culturageek

Cultura Geek Moto Z 2
Moto Z

Aún el precio de venta no está confirmado para la Argentina. En los Estados Unidos ya se comercializa en las versiones Moto Z (U$S 700) , Moto Z force (U$S 720) y pronto se lanzará el Moto Z play (U$S 450) . Los moto mods, van desde U$S 60 en el battery pack, hasta U$S 300 en el caso del proyector y el Zoom de cámara.20161018_182835motoz-culturageek-com-ar

Comenta!