Qubit TV renueva su app y suma muchas novedades

Qubit TV, uno de los grandes servicios de streaming de películas para Latinoamérica, estrena una nueva actualización para su aplicación. Enterate todo lo que ofrece, ¡en esta nota!

qubit-tv-logo-g-culturageek-com-ar

El streaming se ha convertido en parte cotidiana de la vida, y tiene sentido. Ya no tenemos que depender de un horario específico para ver un estreno, ni esperar que una película under llegue al país, ni siquiera necesitamos una televisión para poder ver nuestro contenido favorito. Por eso, Qubit TV se une a la movida y se adapta mucho mejor a los dispositivos móviles con una nueva actualización.

Tal y como varios otros servicios, Qubit TV hace accesible entretenimiento a través de una aplicación por ahora disponible sólo para el SO Android (encontrala acá). Pero, la mejor parte es lo que trajo aparejado su último update. Más allá de una nueva estética más flat, la nueva app tiene como principal novedad la habilitación de hasta cuatro perfiles por cuenta. De esa manera, cada suscriptor de Qubit TV puede compartir las miles de películas disponibles.

Además, se presentaron una serie de mejoras que hacen de Qubit TV mobile mucho más fácil de usar. Entre ellas hay que destacar la inclusión de un buscador de películas mejorado para poder elegir entre más de 3.500 títulos del catálogo. La app incluso mantiene canales temáticos, para acelerar la búsqueda de películas por género específico.

De esta manera, Qubit TV logra ofrecer una experiencia de navegación ágil que, en palabras del CTO de la empresa, Francisco Mingote: “facilite el explorar y descubrir nuevos contenidos en esos micro-componentes que tiene n las personas durante todo el día. Así que si sos de aquellos que buscan nuevo contenido de streaming más orientado al cine, Qubit puede ser una solución. Vale aclarar que por el momento, sólo los usuarios ubicados en Guatemala, Ecuador, Colombia, Paraguay, Uruguay y Argentina van a poder disfrutar de los beneficios del servicio.

One Comment

  1. Elias Ricardo Bonfantino

    Necesito tener un contacto con la empresa aqui en Buenos Aires, Argentina, pues la persona que tenia la suscripcion del servicio a BUBIT TV ha fallecido el 23-11-18 y deseo ver que cambio debo hacer. mi nombre es Elias Ricardo Bonfantino y mi direccion de mail es bonfantino@hotmail.com, aguardo respuesta, gracias

Comenta!