Día de la Independencia: ¿la tercera parte será una serie?

El exitoso film de 1996, que tuvo su secuela 20 años después, podría tener una tercera entrega pero esta vez no como largometraje sino como serie de TV. Enterate qué dijo el director de Día de la Independencia , ¡acá!

dia-de-la-independencia-cultura-geek-1

El 3 de julio de 1996 se estrenaba una de mas películas mas taquilleras de la historia, Día de la Independencia. Un film que invirtió 75 millones de dólares y llegó a recaudar diez veces mas, 817 millones de dólares. Roland Emmerich, director y guionista de ambas películas, brindó una entrevista con Comingsoon y le preguntaron sonre su relación con la productora 20th Century Fox: “La semana que viene tengo una reunión con ellos”. Por lo tanto, pronto tendremos novedades. Luego, le hablaron de la posibilidad de que la nueva entrega sea en forma de serie televisiva, y su respuesta no fue un NO, sino un “También hablaremos sobre eso”. Está confirmado que puede ser un nuevo formato para la secuela.

youtube_culturageek2

dia-de-la-independencia-cultura-geek-2

Recordemos que la segunda parte, Independence Day: Resurgence (Día de la Independencia: Contraataque), no tuvo tanto éxito como se esperaba. Si bien desde su debut, el 24 de junio de este 2016,  logró recaudar el doble de lo que gastó, pero no pudo cubrir las expectativas de 20th Century Fox.

RELACIONADOLa tercera “Bad Boys” tiene fecha y nombre confirmado

A pesar de que conservó algunos de su cast original como Bill Pullman, Jeff Goldblum y Judd Hirsch no le fue bien a nivel crítica. El reconocido sitio Rotten Tomatoes le puso una aprobación del 34%. O la prestigiosa página web IMDB, puntuación hecha por 17 mil usuarios, le dieron un 5,7 sobre 10.

dia-de-la-independencia-cultura-geek-3

En ambas películas de el Día de la Independencia quedó claro no estamos en las mejores condiciones para defendernos de un ataque alienígena. ¿Creés que estamos preparados para una próxima invasión? ¿La próxima la querés ver en cine o en TV?

Comenta!