El Exorcista: FX anunció el estreno de la nueva temporada en Latinoamérica

El Exorcista, la versión para TV de uno de los grandes clásicos del cine, estrenará muy pronto su segunda temporada que en Latinoamérica saldrá por FX. Leé los horarios, detalles, y todo lo que tenés que saber, ¡en esta nota!

FX anunció que la nueva temporada de El Exorcista se estrenará la próxima semana en Latinoamérica, en simultáneo con Estados Unidos. La serie llegará concretamente el viernes 29 de septiembre a las 21.00 hs. (C.Rica/Guat.), 22.00 hs. (Méx./Col./Pe.) y 23.00 hs. (Arg./Chi./Ur./Ven.). En la nueva temporada veremos al regreso del Padre Tomás Ortega (Alfonso Herrera) y Marcus Keane (Ben Daniels), quienes tendrán nuevos demonios que enfrentar.

El éxito de la película original El Exorcista, es innegable: rompió récords y aún al día de hoy se la recuerda como una de las películas más aterradoras de la historia. Esto le valió un retorno en forma de serie, que ahora FX emite. Bajo la dirección de Rupert Wyatt (“El Origen del Planeta de los Simios”) y con Alfonso “Poncho” Herrera (“La Ciencia de lo Absurdo”) y Ben Daniels (“Flesh and Bone”) como protagonistas,, el viernes 29 de septiembre se podrá ver el inicio de la segunda temporada.

En esta segunda parte, y a lo largo de 10 episodios, el Padre Tomás Ortega y Marcus Keane fuera de Chicago y en la ruta, buscando el mal. Del otro lado del Atlántico, el Padre Bennett se enfrentará a los miembros del Vaticano que se volvieron contra Dios.

RELACIONADO: El Exorcista y Arma Mortal tendrán series de TV

Tomás y Marcus tendrán parte de su aventura en una casa de crianza para cinco niños en riesgo, en una aislada isla privada, donde uno de los niños es atacado por una fuerza sobrenatural. Así, una vez más, Tomas y Marcus se pondrán en la primer línea de batalla contra las fuerzas infernales.

El Exorcista es creación de Morgan Creek Productions en asociación con 20th Century Fox Television. La serie fue concebida por Jeremy Slater. Slater, Sean Crouch, Rupert Wyatt, Roy Lee, David Robinson y Barbara Wall son los productores ejecutivos.

Comenta!