Avengers: Infinity War – estrella de Wolverine y Westworld se suma al elenco

Hiroyuki Sanada se incorporó hace unos días al universo cinematográfico de Marvel y participará de la cuarta película de Avengers, muy pronto comenzará a rodar sus escenas. ¡Entrá y enterate más acá!

El mundo de los superhéroes nunca está quieto. A dos meses de que finalizara la grabación de Avengers: Infinity War, ya se está rodando la secuela y un nuevo personaje se suma al elenco. Deadline reveló recientemente que Hiroyuki Sanada formará parte del reparto de Avengers 4 y tendrá un “papel de apoyo” en la películas. Si bien, por ahora no se saben muchos detalles, se espera que comience a grabar su escenas el próximo mes en Tokio, Japón.

RELACIONADO – Avengers 4: Jeremy Renner reveló detalles de la filmación

Todos sabemos que cuando se anuncia alguna nueva incorporación o alguna salida los rumores empiezan a volar más rápido que el viento, y este caso no fue la excepción. Ya comenzaron a circular varias teorías, hay quienes dicen que  el actor podría interpretar a uno de los miembros Yakuza, que supuestamente aparecen en la película; y otros, que indican que podría llegar a ser un aliado desconocido de los Superhéroes de la Tierra.

Por otro lado, Hiroyuki Sanada no es la primera vez que participa en una de las franquicia de Marvel. El actor interpretó a Shingen Yashida en Wolverine: Inmortal, de la productora 20Th Century Fox. Por además, su carrera cinematográfica no termina ahí, sino que tuvo varios papeles importantes en películas como: Life (2017), 47 Ronin (2013) y The Last Samurai (2003), entre otras.

RELACIONADO – Westworld: la segunda temporada tiene fecha confirmada

Pero Sanada no se unió solamente al elenco de Avengers 4 -así lo anuncia un póster en la página oficial de Marvel-, sino que además, el actor se incorporó hace poco al reparto de la segunda temporada de Westworld. Por ahora solo se sabe que el actor interpretará a Musashi, un personaje que apareció por primera vez en Show’s Funko Pop! Y aunque todavía no hay muchos detalles sobre él, se dice que será un elemento clave en la historia del mundo samurai.

Ahora solo resta esperar a que se avance el rodaje de la cuarta película de Avengers para conocer más sobre el papel de Sanada y otros detalles de la película. Avengers: Infinity War llegará a la pantalla grande el 4 de mayo de 2018 y la secuela, Avengers 4 está anunciada para el 3 de mayo de 2019.

Comenta!