Stranger Things tendrá una tercera temporada en Netflix

El estreno de la segunda temporada de Stranger Things es uno de los más esperados de la segunda mitad del año. Ahora los Hermanos Duffer, creadores de la serie, anunciaron que también habrá una tercera parte. Lee todos los detalles en esta nota.

stranger things

La segunda temporada de Stranger Things se estrena el 27 de octubre, y es una de las series más esperadas del año. Ahora, los hermanos Matt y Ross Duffer, creadores de la serie, confirmaron que habrá una tercera entrega; y que probablemente tendremos una cuarta y última.

En una entrevista que los hermanos concedieron a Vulture, Matt y Ross Duffer confirmaron oficialmente que Eleven, Will, Dustin y los demás amigos volverán para una tercera temporada. Y que además, si todo sale bien, habrá una cuarta que daría conclusión a la historia de Stranger Things.

Relacionado: Emmys 2017: Westworld y Stranger things encabezan las nominaciones

Por el momento no hay fecha ni detalles sobre la tercera entrega, aunque si continua el ritmo anual de la serie, el estreno debería darse en el 2018. Y si hubiera una cuarta temporada, esta se estrenaría en el 2019. Por lo que tendremos aventuras de Eleven y sus amigos por varios años más.

stranger things

En la entrevista que concedieron a Vulture, Matt Duffer declaró: “Tendremos que seguir ajustando la historia. No sé si podemos justificar que algo malo les pase cada año.” Los creadores también dieron algunas pistas sobre la historia de la segunda temporada de Stranger Things que tendrá lugar en el pueblo ficticio de Hawkings en 1984, justo un año después de la primera temporada. Aunque esta vez los sucesos abarcarían un área mayor, especialmente el Upside Down, que apenas pudimos vislumbrar la temporada pasada.

Relacionado: The Defenders: los héroes de las calles de New York llegan a Netflix

stranger things 2

La segunda temporada de Stranger Things se estrena en Netflix el 27 de octubre, y tendrá nueve episodios. Además, vuelve también todo el elenco que cuenta con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown, Noah Schnapp, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, entre otros. ¡La queremos ver ya!

Comenta!