Xbox One X ya tiene fecha de pre-venta en México

Microsoft ya promociona su nueva y mejorada consola, la Xbox One X, como la más poderosa del mundo, pero ¿Cuándo se podrá pre-ordenar? ¡Enterate de todo en esta nota!

Lo único que está en la mente de los fanáticos de las consolas de Microsoft en los últimos meses es el lanzamiento de la Xbox One X, el anteriormente llamado Project Scorpio. Para los que no sepan, este modelo es un update de las versiones anteriores, pero con mejoras en casi todos sus aspectos. La misma será capaz de reproducir juegos y películas en 4K y hasta 8 millones de pixeles. La nueva consola llegará en una edición normal, y una exclusiva para coleccionistas con un par de agregados.

En lo relacionado la edición especial, hay un par de cosas a tener en cuenta. La misma contará con unidades limitadas y cada una estará personalizada con la grabación de su nombre en el control inalámbrico, así como en el frente de la consola.  Físicamente será muy similar a la Xbox One pero con una ínfima diferencia en tamaño y con la posibilidad de colocarla en posición vertical y así ocupar menos espacio.

Sin duda será un objeto de colección para más de uno. Según lo informado por la página web Luisgyg, en cuanto a su pre-venta, confirmo que la versión de México de Radio Shack tendrá ambas versiones de las consolas en sus tiendas, por lo que será una buena oportunidad para hacerse con estas. Sobre todo por el echo de que ya se está hablando de que la edición especial esta próxima a agotarse.  En lo que respecta al resto de Latinoamérica aún no hay información oficial.

Dentro de la caja de la Xbox one X se incluye la consola en cuestión, un control inalámbrico, el cable de energía y un cable HDMI apto para transmitir en 4K. ¿Qué pensas de lo nuevo de Microsoft? ¿Estás entusiasmado por la idea de probar la consola más potente de todos los tiempos?

Comenta!