Game of Thrones: Los fans encontraron al extra que sobrevivió a todas las batallas

Un usuario de Reddit, fanático de Game of Thrones, descubrió que un actor que hace de extra aparece en varias batallas ¡y todavía esta vivo! Seguí leyendo y enterate quién es.

El fanatismo del público de Game of Thrones llega a niveles incalculables; desde descargar un episodio filtrado días antes de su estreno, hasta leer teorías muy rebuscadas de los orígenes de los personajes o aportar datos que jamás hubiéramos imaginado. Acá vemos un ejemplo de este último ítem.

El sitio Digital Spy citó la publicación de un usuario de Reddit que encontró a un actor que hace de extra en muchas batallas y situaciones importantes de la serie. Y claro, al estar varias significa que es uno de los sobrevivientes. ¡Duro de matar!

En la siguiente imagen subida por este usuario podemos ver que estuvo en el ejército de Stannis antes de la Batalla de Winterfell, en el de Jon Snow durante La Batalla de los Bastardos, y hasta cuando Jon es nombrado Rey del Norte.

Pero eso no es nada. Al mostrar esto, algunos usuarios de Reddit comentaron y empezaron un debate dando más datos sobre el extra. “Su nombre es Andrew y fue mi guía cuando fui en a un tour de Game of Thrones en Belfast el pasado febrero”, escribieron en el posteo.

RELACIONADO – Game of Thrones: ¿Qué pasará con el dragón de Daenerys y los White Walkers?

El mismo usuario siguió comentando y explicó que en ese tour, el guía (o extra) confesó que lo llamaban siempre porque vive cerca de Belfast, donde suelen grabar Game of Thrones. Además resaltó: “Es fantástico y un súper fan de la serie. Sus historias eran divertidísimas. Él es el hombre que grita ¡THE KING IN THE NORTH! a Jon antes de que cualquiera empiece a hacer lo mismo”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Impresionante lo que pueden llegar a hacer los fans. Apuesto a que muy pocos se dieron cuenta de este extra. ¿La próxima vez que aparezca lo vas a reconocer? 

Comenta!