Overwatch tendrá un evento especial por Halloween

Blizzard anunció a través de Twitter que Overwatch tendrá una actualización especial para celebrar la Noche de Brujas. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Desde su lanzamiento Overwatch fue el niño mimado de Blizzard. No por nada salió mejor juego del año 2016. Una de las muestras claras de esto es la cantidad (y calidad) de eventos especiales que organiza: Invierno, Verano, Rebelión, Aniversario, etc. Ahora, y para gusto de todos los fanáticos, se anunció la presencia por segundo año consecutivo del evento de Noche de Brujas.

El Halloween Terror Event se lanzó a través de la cuenta oficial de Twitter del juego, y tendrá nuevamente como protagonista al Dr Junkenstein. Aún no está confirmado pero el modo cooperativo volvería a ser uno de los puntos fuertes del evento, así como una nueva camada de skins y voicelines.

RELACIONADO –  Overwatch League ya tiene fecha de inicio y todos los equipos confirmados

El teaser (que podés ver más arriba) dejó entrever que el evento comenzará el 10 de octubre. Además en el video se observa que tanto McGree como Reaper contarán con skins especiales y hasta podrían tomar un rol protagónico en la historia.

Como suele ocurrir en estos eventos, las skins del Halloween anterior seguramente bajen su precio en la tienda, así que si te quedaste con ganas de probar alguna del año pasado, ¡esta es tu oportunidad!

Recordemos que el evento de Noche de Brujas es el segundo gran anuncio de esta semana. Hace apenas unos días Blizzard anunció la Overwatch League, una competencia que comenzará a principios de diciembre y seguirá hasta julio del año que viene.

Además falta un mes para la BlizzCon, el evento más grande de la empresa a nivel mundial, así que prontito nomás tendremos novedades sobre la Liga de Overwatch, y mucho más del universo Blizzard.

Por Ivan Plouchuk.

Comenta!