Overwatch League ya tiene fecha de inicio y todos los equipos confirmados

Blizzard anunció la Overwatch League que dará inicio a la pre-temporada en Diciembre y terminará en Julio del próximo año. Los grandes equipos ya se están preparando. ¡Conoce todos los detalles acá!

Overwatch es uno de los juegos más taquilleros del momento y con una gran escena en los deportes electrónicos. Ahora, Blizzard anunció la Overwatch League donde 12 de los mejores equipos del mundo competirán por la gloria.

La pre-temporada de la liga comenzará el 6 de Diciembre donde los equipos podrán jugar partidas amistosas para conocerse un poco más y atraer público. El torneo comenzará de manera oficial el 10 de Enero, donde los 12 equipos tendrán que darlo todo para conseguir un lugar en los playoffs de la temporada, y tratar de conseguir un lugar en las finales, programadas para Julio de 2018.

Este torneo tendrá una nueva modalidad y será que los equipos deberán representar a una ciudad, por lo tanto los grupos y sus ciudades quedaron conformados de la siguiente manera:

  1. Seul, Corea del Sur – Kevin Chou, Kent Wakeford y Phillip Hyun
  2. Shanghai, China – NetEase
  3. Londres, Inglaterra – Cloud9
  4. Boston, Massachusetts – Kraft Group
  5. Nueva York, Nueva York– Jeff Wilpon y SterlingVC
  6. Philadelphia, Pennsylvania – Comcast Spectator
  7. Miami, Florida – Misfits
  8. Houston, Texas – OpTic Gaming
  9. Dallas, Texas – Team EnVyUs and Hersh Interactive
  10. San Francisco, California – NRG Esports and Andy Miller
  11. Los Angeles, California – Immortals and Noah Whinston
  12. Los Angeles, California – Kroenke Sports & Entertainment

Todos los partidos de la liga se jugarán de manera presencial y la acción tomará lugar en la nueva arena de eSports de Blizzard, ubicada en California.

RELACIONADO – Blizzard Arena: Un nuevo estadio de eSports llega a Los Ángeles

Con respecto a este nuevo emprendimiento Mike Morhaime, co-fundador de Blizzard Enterteinment, declaró lo siguiente:

“Este es un gran hito para la liga; estamos deseando que comience la acción para disfrutar del enfrentamiento entre algunos de los mejores jugadores competitivos de Overwatch en el mundo para convertirse en los primeros campeones de la historia de la Overwatch League”.

La liga ya esta lista, seguramente nueva información se revele en la BlizzCon de este año, además todavía falta confirmar varios de los rosters de los equipos. ¡Estaremos atentos!

Por Tadeo Donegana

Comenta!