Ar Game Show Coca-Cola For Me repartirá más de $43.000 en el torneo de Paladins

Argentina Game Show Coca-Cola For Me presentó su torneo de Paladins, un evento de inscripción abierta con más de $43.000 en premios y una final presencial. ¡Conocé todos los detalles y cómo participar, acá!

En pleno auge y aclamado por los fanáticos, Paladins, FPS estrella de Hi Rez estará presente en la Argentina Game Show Coca-Cola For Meuno de los eventos más importantes de la cultura gamer y geek de la Argentina. Con un cupo limitado de 16 equipos, el torneo promete ser una de las atracciones principales del evento y reunir a toda la comunidad y seguidores del juego de Hi Rez.

Los 16 equipos inscriptos deberán comenzar su travesía el día 12 de Octubre, donde hasta el 22 del mismo mes se tendrán que enfrentar contra otros jugadores para definir quiénes serán los afortunados que viajaran al evento para participar de la gran final el día Domingo 22 de Octubre.

RELACIONADO – Argentina Game Show Coca-Cola For Me: Compumundo prepara un stand lleno de actividades y sorteos

El cronograma del torneo está organizado de la siguiente manera:

  • RO16: Jueves 12
  • Cuartos de Final: Martes 17
  • Semifinal: Domingo 22
  • Gran Final (Presencial): Sábado 28

Por otro lado, como mencionamos anteriormente, el evento cuenta con una canasta de más de $43.000 en premios, los cuales se dividirán en dos: $35.000 para el primer puesto y $9.000 para el segundo lugar.

La inscripción es abierta y la podés realizar en unos pocos minutos desde la página oficial de la Argentina Game Show Coca-Cola For Me, tan solo tendrás que llenar un pequeño formulario con tus datos personales y información de tu equipo. Además podrás adquirir entradas para ver este torneo y muchas atracciones mas durante 3 días de gaming y diversión. Si tenés alguna duda durante la inscripción te podés comunicar con el staff del evento a través del siguiente e-mail:  esports@argentinagameshow.com.

Para Cultura Geek por Tadeo Donegana

Comenta!