Camille: la app que convierte tu iPhone en una cámara profesional

La empresa Lateral View lanzó Camille, una aplicación de fotografía para tu smartphone que permite ajustar manualmente las funciones de la cámara y de esta forma poder sacar fotos más profesionales. ¡Entrá y conocela acá!

Todos buscamos capturar esos momentos que no queremos olvidar, ya sea mientras disfrutamos de unas vacaciones, una salida al parque, o simplemente un momento agradable en casa. La empresa Lateral View lanzó Camille – Reflex Camera App, una aplicación que permite ajustar manualmente las funciones de la cámara de tu iPhone y así sacar fotos como si tuvieras una cámara profesional.

RELACIONADO – Huawei P9 llega a Argentina con su cámara dual para reinventar la fotografía

Camille App fue ideada para aquellas personas que tengan interés por la fotografía y quieran aprender a sacar buenas fotos, como si tuvieran una cámara Reflex. La aplicación brinda una gran variedad de configuraciones, entre ellas: Balance de blancos, ajusta los niveles de color básicos (RGB); Gráfico de hora mágica, notifica al usuario cual es el momento del día ideal para sacar fotos; Enfoque selectivo manual, y más.

La aplicación puede encontrarse en la tienda de Apple de forma gratuita y es compatible para iPhone, iPad o un iPod touch. Camille fue desarrollada y diseñada por un grupo de trabajo de la empresa Lateral View, en donde para ellos el producto no tiene clientes y lo hacen por amor al arte, es por eso que esta app no tiene costo.

Sin embargo, la empresa busca seguir mejorando la experiencia de sus usuarios a la hora de tomar fotografías, y es por ello que lanzaron una campaña crowdfunding en Ulule.

RELACIONADO – iPhone X: Apple busca las selfies perfectas con sus nuevas cámaras frontales

Lateral View espera alcanzar la meta de 6.500 dólares, hasta ahora, y faltando 18 días para que la campaña finalice recaudó 1.362 dólares. Con la colaboración de los patrocinadores la empresa podrá seguir realizando mejoras en Camille. Además, quienes donen 5 dólares o más recibirán una serie de recompensas de acuerdo al aporte realizado. Estas van desde un agradecimiento personalizado, un ebook tutorial o una salida fotográfica en grupo.

Comenta!