AGS Coca-Cola For Me: Compumundo prepara un stand lleno de actividades y sorteos

Compumundo estará presente una vez más en el evento más importante de gaming del país, la Argentina Game Show Coca-Cola For Me. Conocé todo lo que la AGS 2017 tiene para vos, ¡en esta nota!

La Argentina Game Show Coca-Cola For Me es la exposición de videojuegos y tecnología más importante del país, donde las marcas que más fuerte pisan en la industria se dan cita y en esta oportunidad Compumundo, la marca líder en tecnología de la Argentina, será Sponsor Oficial de la edición 2017, la cual se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de Octubre en el Centro Costa Salguero.

RELACIONADO: Argentina Game Show Coca-Cola For Me ofrece fast pass para ingresar sin filas ni demoras

Además de sponsorear este gran evento, Compumundo va a ofrecer en su stand muchas actividades para pasar el rato y divertirnos mientras le damos rienda suelta a nuestra pasión por los videojuegos. En este espacio podrás encontrar:

Free to Play: Experiencias de juego en vivo, con títulos exclusivos y las últimas novedades de la industria, tanto para jugadores de consolas como PC Gamers.

Momentos Compumundo: Se harán diferentes sorteos y se anunciarán novedades exclusivas de las cuales podrán ser parte todos los que se encuentren en ese momento en el stand de la marca.

Venta de tecnología: Participá de las mejores y exclusivas ofertas por hora de consolas, videojuegos, partes y accesorios, con asesoramiento profesional de parte del equipo más calificado de Compumundo.

Y no dejes de seguir a Compumundo en sus redes sociales, porque van a realizar sorteos para que puedas obtener entradas gratuitas para la Argentina Game Show Coca-Cola For Me 2017.

Este año también vamos a poder vivir la maravillosa experiencia Star Wars Into The Force: la muestra de Star Wars de y para fanáticos más grandes del país, que incluso ya hizo ruido a nivel mundial. En la edición anterior de la AGS, se sorteó el sable de Luke Skywalker, autografiado por el mismísimo Mark Hamill y prometen que este año las sorpresas no van a faltar.

Además, no te podés perder el concurso de Cosplay de League of Legends de la manos de los más épicos cosplayers del país, torneos de Just Dance realizados por Ubisoft, la semifinal y final del torneo de Counter Strike: Go, la posibilidad de participar del torneo exclusivo de Gameloft con su FPS mobile Modern Combat Versus y mucho más.

Para mantenerte al tanto de las últimas novedades de Argentina Game Show Coca-Cola For Me, podés descargar la app oficial, seguirlos en sus redes sociales: FacebookTwitterInstagram, y YouTube, o visitar a la web oficial.

RELACIONADO: Argentina Game Show Coca-Cola For Me: Ubisoft anuncia los juegos que presentará

Comenta!