Xbox One X tiene fecha de lanzamiento y precio confirmado para Argentina

La Xbox One X está a la vuelta de la esquina. Enterate cuando llega la consola más poderosa de Microsoft a la Argentina y cuando saldrá, ¡en esta nota!

Si bien el lanzamiento mundial de la Xbox One X fue el día 7 de noviembre, en Argentina tendremos que esperar un poquito más. Pero no mucho, ya que el nuevo titán de Microsoft, ¡llegará al país en diciembre de este añoBernardo Camacho Velázquez, Xbox Lead para América Latina, confirmó que la consola desembarcará en el país antes de Navidad. El precio sugerido será de 17.999 pesos y podrá ser adquirida en cualquiera de las grandes cadenas de venta de electrodomésticos, comercios especializados en gaming y en tiendas de e-commerce. 

“Es un orgullo poder lanzar Xbox One X en Argentina. Como prometimos desde septiembre, estábamos trabajando por tener el lanzamiento para esta Navidad y hemos cumplido”, comentó Camacho a Clarín. Y agregó: “Seguimos construyendo la industria del gaming en Argentina”.

La nueva versión de Xbox One, llamada Xbox One X, tiene una propuesta más que interesante para todos los geeks de Microsoft: No sólo es la consola más potente del mercado contando con una capacidad de 6 teraflops que reproduce gráficos en 4K y un sonido envolvente que te sumerge en el juego como nadie, sino también garantiza tener acceso a la biblioteca de juegos de Xbox One, que cuenta con más de 1.300 juegos y más de 220 exclusivos, y todos ellos corren y se disfrutan mucho mejor en la Xbox One X.

RELACIONADO: Xbox One X: La consola podría llegar a latinoamérica en diciembre

Seguro te estarás preguntando qué pasa con tus suscripciones o con los juegos que ya te compraste con Xbox Play Anywhere o incluso tus accesorios… ¡esa es la buena noticia! Todo lo que tenga tu Xbox One es compatible con la Xbox One X, ¡y hasta mantiene la retrocompatibilidad con los juegos de 360!

La Xbox One X se lanza al mercado reclamando el título de la más poderosa, pero esta es una de esas veces en que la publicidad no miente: Posee un 40% más de poder que ninguna otra consola, cuenta con un Supersampling integrado que logra detalles más visibles y bordes más suaves, además de la capacidad de acceder a la acción más rápidamente gracias la mejora en los tiempos de carga, reduciéndolos significativamente en la gran mayoría de los casos.

Y por si fuera poco, gracias a su capacidad de 6 Teraflops, los desarrolladores pueden crear mundos en 4K y en formato Full HD. Xbox One X fue totalmente pensada para ofrecer jugabilidad en 4K, combinando frame buffers de 2160p, HDR, y tecnología Wide Color Gamut para lograr que tus ojos vean más colores y definición de lo que te imaginabas que podían.

RELACIONADO: Xbox One X: la super consola oculta un Master Chief en su interior

También vas a poder grabar toda tu experiencia superior de gaming gracias a que la Xbox One X incluye la capacidad de grabar clips de video en 4K a 60 cuadros por segundo, y tomar capturas de pantalla en 4K.

La Xbox one X se lanza con la línea de juegos más grande en la historia de Xbox, contando con más de 70 títulos de “Xbox One X Enhanced” en la primera semana, y más de 50 disponibles en el día de lanzamiento.

Bernardo Camacho, líder de Xbox LATAM en mercados emergentes, resaltó que: “La Xbox One X fue diseñada para ofrecer a los desarrolladores una plataforma mucho más potente, que permita dar vida a sus ideas. Eso significa también ofrecerles a los usuarios de todo el mundo la consola más potente y con el mayor catálogo de la historia“.

Además, agregó: “Estamos verdaderamente orgullosos que la familia de Xbox One tenga una gran innovación de la mano de Xbox One X, y sobre todo que esté disponible en Argentina en diciembre para continuar construyendo la industria del Gaming juntos”.

RELACIONADO: Star Wars Battlefront II tendrá una edición especial para Xbox One X

La Xbox one X llega en el momento ideal para empezar a hacer la lista navideña y agregar a este monumento al gaming a nuestros objetos más deseados.

¿Y vos que opinás? ¿Ya no podés esperar a que salga o preferís quedarte con tu Xbox One actual? ¡Contanos en los comentarios!

Comenta!